Que les parece mi futura compra?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues el dia 27 de febrero estare comprando Killzone 2 y se vendra otro juego tambien y un DVD que me he querido comprar pero por dinero no habia podidoXD

Lo que estoy por comprar es:

Killzone 2 (Por supuesto, no tengo duda si comprarlo o no:cunao:)
Resistance 2 (Lo he jugado y es para mi de los mejores juegos para PS3, aunque tambien dudo entre LBP y Fallout 3, aunque creo que Resistance 2 me dara mas horas en cuanto a online)

Y el DVD de Muse H.A.A.R.P. y si me sobra el de Foo Fighters en el Wembley en Blu-Ray, seria una pasada ver ese concierto en alta definicion:cunao::cunao:

Que les parece? hago bien en comprar Resistance 2?

Salu2!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Es Buena Compra :) el Resistance 2 vas a tener horas jugando online aunque tambien el LBP tambien tiene su Online entretenido pero teniendo Kill Zone 2 y Resistance 2 vas a tener para Rato jugando ;) .Muy Buena Compra!!!
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
Yo creo que deberías pillarte Little Big Planet, es mucho mejor juego que Resistance y para shooter te vas a pillar ya Killzone 2 y los Foo Fighters son un gran grupo seguro que es un buen blu-ray
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Excelente tio tenemos gustos iguales reserve killzone 2 y me compre el resistance 2 edicion especial que lo tienen en amazon en 69$ rebajado me parecio una buena compra esos dos juegos para mi los mejores tenia pensado el street iv pero ya teniendo el 2 hd turbo remix me parece que si compro el iv seria por solo gastar despues de los reviews entre otras cosas si me parece lo comprare del resto resistance 2 y killzone 2 lo mejor de aqui a hasta que salgan otros en especial el god of war 3 que tanto deseo :D saludos tio luis buena compra tio
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Excelente tio tenemos gustos iguales reserve killzone 2 y me compre el resistance 2 edicion especial que lo tienen en amazon en 69$ rebajado me parecio una buena compra esos dos juegos para mi los mejores tenia pensado el street iv pero ya teniendo el 2 hd turbo remix me parece que si compro el iv seria por solo gastar despues de los reviews entre otras cosas si me parece lo comprare del resto resistance 2 y killzone 2 lo mejor de aqui a hasta que salgan otros en especial el god of war 3 que tanto deseo :D saludos tio luis buena compra tio
Gracias por decirme que hago buena compra :D
Tambien tengo pensado el Street IV pero ese mejor lo compro cuando lo bajen de precio o mejor lo rento:cunao:

Yo creo que deberías pillarte Little Big Planet, es mucho mejor juego que Resistance y para shooter te vas a pillar ya Killzone 2 y los Foo Fighters son un gran grupo seguro que es un buen blu-ray
Es que el LBP me gusta tambien, jugue la beta y he jugado mucho con un primo creando niveles, pasando el modo historia, etc.

Pero a mi creo que despues de un tiempo me llegara a aburrir, el online va muy mal, hay mucho LAG, lo que me entreteneria seria crear mi mapa y la historia, pero solo por un rato ya que cuando me la pase no creo que le de mas uso:buf:

Salu2!
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
buena compra el killzone y el resistance 2; no te recomiendo el lbp, te dará mas horas el online del resistance 2, el lbp online va muy mal cuando juegas 4 (al menos a mi me va mal) y en el resistance aun no he tenido lag
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo te recomendaria LBP, es de los mejores juegos de esta generacion y con un modo online online infinito, y ademas superdivertido... es un imprescindible
saludos!
 
Superior