Televisor ¿Que les parece esta T.V?

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Gran adquisicion si señor, hoy por hoy panasonic junto con samsung, estan un pasito por delante de otras marcas del sector. A mi me parece una gran tv. Quizas por ponerle un pero, si te hubieses esperado un poco...a que se implanten un poco mas las tv 3d, en navidades a lo mejor hubiese bajado el precio. O directamente comprarte una en 3d. Pero vamos que he tenido panasonic en tv y mi proyector es de esta marca y te puedo decir de primera mano que has hecho una gran inversion...
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
El plasma esta obsoleto! yo me compraria un led o si te sobra mucho el dinero comprate un 3D :)
Bueno lo de que esta obsoleto en fin... no es la tecnologia más moderna, pero para nada es una tecnologia desfasada de hecho mucha gente que entiende de verdad (no me refiero a la gente gay, sino a expertos en la materia) prefieren ver una peli en plasma que en lcd. El color es mas autentico y los negros son negros, y no grises oscuros.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
El plasma esta obsoleto! yo me compraria un led o si te sobra mucho el dinero comprate un 3D :)
Estas muy equivocado..., ¿Por que esta obsoleto? ¿Es por que salio antes que los LCD o las LED? Para informacion del personal año tras año la tecnologia PLASMA se actualiza, se mejora y se desarrollan nuevos TVs. Los nuevos modelos de Panasonic de este año apenas llevan 3 meses en el mercado ¿Estan obsoletos estos modelos?

x Fatalizimo, es una buena TV, pero no es de las mejores de Panasonic, realmente las que sacan mejores prestaciones son las que montan paneles Neopdp, las hay muy baratas tambien y mas caras (como todo). Aun asi , es una buena TV.

Salud.
 
Superior