¿Qué les parece el Borderlands: Una Colección muy guapa?

Tenso4

Nenuu14
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Yo soy fan de la saga al 100% de Borderlands, he disfrutado de todos ellos, menos del Tellstale, porque me parece una estafa pagar por una ''peli'', he visto que incluye a todo tipo de personajes y DLC's en el Borderlands 2 y en el Pre Secuel, yo pregunto si merece la pena comprarselo o no? , aunque sea lo mismo, digamos que soy fan de los Remastered que se estan haciendo de los anteriores juegos, me gusta volver a pasarmelos y digamos que me he hecho un '' TrophieBuster '', por eso pido opiniones ajenas. Gracias por leerlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que te estás respondiendo tú solo realmente, si te gusta no hay muchos motivos para no comprarlo.

¿"TrophieBuster"? Primera vez que oigo el término.
 

Tenso4

Nenuu14
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Gracias, pero era por saber una opinión de otra persona, y el término ese bueno no hay que pensar mucho xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias, pero era por saber una opinión de otra persona, y el término ese bueno no hay que pensar mucho xD
si,compralo sin dudar y como todo el contenido de los dos juegos vienen en el disco lo puedes comprar de segunda mano sin ningun temor a no poder jugar a los dlc por estar el codigo usado,si lo ves de segunda ni lo dudes y a darle que es un puto juegazo
 
Superior