¿Qué le puedo regalar 2.0?

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Hey, how are you doing? Vengo otra vez a datos la tabarra... Pues veréis, mi hermana se casa en 2 meses y yo como hermano tengo que regalarle algo. Mi presupuesto es de 140€ que puede crecer más, pero no creo que mucho xD) Bueno, pues me gustaría que me aconsejaseis algo que regalarle. Quiero algo útil, no quiero algo que guarde, o que no se use y te ha guardado ahí "hasta el resto de sus días". Lo principal es que el regalo esté enfocado a mi hermana, pero si también incluye al novio pues mejor que mejor. Si no encontráis nada "Barato" pues decid cosas que cuesten hasta 300€ pero ese regalo sería entre mi otra hermana, su novio y yo, así que no molaría tanto :$ Sé que esto es más difícil que un examen de Fyq y matemáticas (Que me lo cuenten a mi que llevo 1 mes dándole a la cabeza y nada) pero si encontráis una solución os querré mucho :)) XOXO
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos yo creo que lo mejor es algo que les valga para casa, en plan algún electrodomestico que necesiten, no se, una minicadena por ejemplo y algo que estoy seguro que sería un regalazo sería un robot de cocina, themomix es lo mas conocido, pero eso se te va creo yo demasiado de precio aunque lo pilles con tu hermana y su novio (sobre los 900 pavos), pero si miras por ahí otras marcas seguro que encuentras algo que este bien de precio.
http://www.mirobotdecocina.com/
creo que otra cosa que se puede regalar para una boda son sabanas, manteles, cubertería.
en mi opinion los regalos que quedan mejor para una boda son los que se hacen pensando que les valdran para casa aunque cosas de tecnología también pueden estar bien, algo así como una tablet, un libro electrónico si le gusta leer, un gps, pero las tecnologias son cosas que se terminan quedando obsoletas y por lo tanto algo para casa le podran dar uso mas tiempo.
 
Superior