Que le pondrian ustedes a PS4!

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Veo ésto un poco precipitado...Pero por pedir,yo pediría que no sonaran tanto los ventiladores,porque por las noches no puedo jugar porque despierto a todo el mundo. XD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
que tenga unos graficos tremendos o:! y q sea 3D los juegos y tambien q posea un sensor de voz xD
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Veo ésto un poco precipitado...Pero por pedir,yo pediría que no sonaran tanto los ventiladores,porque por las noches no puedo jugar porque despierto a todo el mundo. XD
JAJAJAJAJAJA Tienes razón!! los ventiladores suenan bastante, especialmente si el día ah sido caluroso...aunque bueno preferible que suenen a que explote espontáneamente la consola (por exagerar las cosas)...
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Que me haga el cafe y un posavasos para la taza, un par de alerones, reconocimiento de voz o en su defecto poder encender/apagar con una palmada, crear cuentas a partir de reconocimiento ocular, garantia de 10 años y pico, un carrito para llevarla porque fijo que pesa lo suyo, posibilidad de tunearla, retrocompatibilidad/multicompatibilidad o lo que es lo mismo poder jugar a todos los juegos de todas las consolas creadas y poder ver mi coleccion de peliculas de VHS en la misma, no se, asi para empezar...ya se me ocurrira algo mas que seguro que los tecnicos de Sony les pareceran interesantes.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno... primero pienso que la ps3 tiene que durar mucho rato aun, primero porq es una muy buena consola, y segundo porq las desarrolladoras tienen q invertir mucho, tanto economicamente como tiempo, para ofrecer un buen juego..... y bueno para una posible ps4 .. la verdad esq no tengo mucha vision, pero seria muy bueno en tecnologia en general que se tuviera un entorno de 360 grados, ya sea por unas gafas o no se que cosa que para ver nuestro entorno tengamos que girar nuestra cabeza o en ocaciones hasta nuestro propio cuerpo... bueno no se la verdad esq no se me ocurre mucho :S, y bueno mejorar muchisimo la idea de natal de xbox 360, porq me parec una buena idea pero q todavia es muy pero muy "verde"
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Veamos: PS4

1.- Garantia 3 años x default - 5 Extendida (Opcional).
2.- Nada de Fat o Slim, un solo modelo definitivo Intermedium quiza, mantener acabado piano y algunas secciones translucidas, diseño entre lujoso/minimalista.
3.- Componentes Hi tec, en cuanto a calidad de ensamble ( conectores, piezas, placas, chips, con el afan de promesa de venta (Calidad-Precio-Beneficio) adquirir lo mejor de lo mejor en su momento y que valga cada centavo.
4.- Usb 3.0
5.- Panel Touch.
6.- Mini pantalla OLed (Estado del sistema; indicadores de temperatura y correcto funcionamiento).
7.- Alertas sonoras y luminosa dedicada (evitar sobrecalentamiento, casico verde/amarillo/rojo).
8.- Mantener lo de ley: power switch, bluray, wifi, bluetooth, card reader, usb, leds, 3d, Full HD.
9.- Aumentar conectividad mandos hasta 8 simulltaneos (mejor en pares que nones no?).
10.- Leve rediseño de el mando en cuanto a ergonomia manteniendo ubicacion de botones.

11.- Se lo dejo a alguien mas x si olvide algo XD!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Veo ésto un poco precipitado...Pero por pedir,yo pediría que no sonaran tanto los ventiladores,porque por las noches no puedo jugar porque despierto a todo el mundo. XD
segun lo que duro playstation 2 que fueron 6 años hasta la salida ps3 y esta ya tiene 4 asi que ya falta poco :p

yo la haria mas resistente y con chat de voz in game jajajaja aunque podrian poner una actualizacion a nuestra consola ya y dejarse de 3d
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola yo tengo una duda para no abrir otro post cuando salga la ps4 que pasara con la gente que tenga ps3 aran juegos para ps3 tambien??¿ y que tiempo dudaran aciendo juegos ps3?¿ aunke creo que es muy pronto para averiguarlo.

salu2.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
hola yo tengo una duda para no abrir otro post cuando salga la ps4 que pasara con la gente que tenga ps3 aran juegos para ps3 tambien??¿ y que tiempo dudaran aciendo juegos ps3?¿ aunke creo que es muy pronto para averiguarlo.

salu2.

Te estas precipitando un poco nen, no crees? XD
Depende de las tecnologias que hayan de aqui a unos años...
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
hola yo tengo una duda para no abrir otro post cuando salga la ps4 que pasara con la gente que tenga ps3 aran juegos para ps3 tambien??¿ y que tiempo dudaran aciendo juegos ps3?¿ aunke creo que es muy pronto para averiguarlo.

salu2.
Bueno yo creo que todo depende de la oferta y la demanda, en realidad no es tan dificil darse cuenta x ej aun se producen juegos para ps2 anque sean multiplataforma ese de echo es el objetivo obtener ventas a como de lugar, cuando la gente deje de comprar juegos dejaran de hacerlos..
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo lo que pediria aparte de que tenga mejor motor grafico y todo eso, que la consola durara al menos mas de 3 años minimo y no como esta que dura 1 año o incluso menos...

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
yo lo que pediria aparte de que tenga mejor motor grafico y todo eso, que la consola durara al menos mas de 3 años minimo y no como esta que dura 1 año o incluso menos...

Saludos
...
¿Tu te crees que todos los juegos de PS3 funcionan con el mismo motor gráfico o qué? :douh:

Y mi consola tiene dos años, tras romperse la primera por culpa mía, eso ya no es un año o menos, y el porcentaje de rotura de las primeras PS3 ronda el 10 %
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Que me haga el cafe y un posavasos para la taza, un par de alerones, reconocimiento de voz o en su defecto poder encender/apagar con una palmada, crear cuentas a partir de reconocimiento ocular, garantia de 10 años y pico, un carrito para llevarla porque fijo que pesa lo suyo, posibilidad de tunearla, retrocompatibilidad/multicompatibilidad o lo que es lo mismo poder jugar a todos los juegos de todas las consolas creadas y poder ver mi coleccion de peliculas de VHS en la misma, no se, asi para empezar...ya se me ocurrira algo mas que seguro que los tecnicos de Sony les pareceran interesantes.
xD que grande jajajaja yo a parte de todo eso quiero que me aga tostadas y que en vez de provesador lleve un motor hemi 6.7 con carburador doble xD que bien sonaria ajjajajajaj Y QUE SEA ROJAAAAAAAAAAAAAAA
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo mismo que la ps3 pero mejor.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Veamos: PS4

1.- Garantia 3 años x default - 5 Extendida (Opcional).
2.- Nada de Fat o Slim, un solo modelo definitivo Intermedium quiza, mantener acabado piano y algunas secciones translucidas, diseño entre lujoso/minimalista.
3.- Componentes Hi tec, en cuanto a calidad de ensamble ( conectores, piezas, placas, chips, con el afan de promesa de venta (Calidad-Precio-Beneficio) adquirir lo mejor de lo mejor en su momento y que valga cada centavo.
4.- Usb 3.0
5.- Panel Touch.
6.- Mini pantalla OLed (Estado del sistema; indicadores de temperatura y correcto funcionamiento).
7.- Alertas sonoras y luminosa dedicada (evitar sobrecalentamiento, casico verde/amarillo/rojo).
8.- Mantener lo de ley: power switch, bluray, wifi, bluetooth, card reader, usb, leds, 3d, Full HD.
9.- Aumentar conectividad mandos hasta 8 simulltaneos (mejor en pares que nones no?).
10.- Leve rediseño de el mando en cuanto a ergonomia manteniendo ubicacion de botones.

11.- Se lo dejo a alguien mas x si olvide algo XD!
completamente de acuerdo pero que mejoren muchisimo los graficos jajaaj
 
Superior