¿Que le pido a los reyes?

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Muy buenas a todos los jugones, tengo una cuestion que necesita repuesta de algunos de vosotros.

Para estas navidades tengo la posibilidad de comprarme 3 juegos. Y he estado pensando en por ejemplo el NBA 2k9, pero no me decido por los otros 2

¿Que me recomendais?
:jeje:

P.D. Odio los juegos de terror y los de lucha no me gustan mucho
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas.

Yo te aconsejaría a parte de el que mencionas, COD:WaW y LBP o Resistance 2. Te lo pasarás genial en el ONline.

Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
101
Karma
10
Hombre pues el Little big planet, el resistance 2, motorstorm 2 y si quieres esperarte asta febrero el Killzone 2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
por que odias los de terror, son mis favoritos!!(condemned 2) mi hermano de 11 años tambien les tiene miedo ¬¬

te recomiendo el LBP, valkirya cronicles, MGS4 o gta iv
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo te aconsejo que para los """"""""reyes""""""""" XD pidas el Call Of Duty 5: World At War y Little Big Planet. Ahora mismo son los mejores juegos para PS3.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
sin ninguna duda......

cigarritos de chocolate :amor: y si has sido malo mejor, proque te traeran carbon de azucar y esta mu rico, aunque te deja la dentadura que da gusto de roña.

PD. no te olvides de dejarles un vaso de leche y galletas que estaran cansadetes :hola:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
¿Y que tiene el little big planet de extraordinario?
--- [ Añadido ] -----
por que odias los de terror, son mis favoritos!!(condemned 2) mi hermano de 11 años tambien les tiene miedo ¬¬

te recomiendo el LBP, valkirya cronicles, MGS4 o gta iv

Jajajaja, no hombre no es por miedo, pero los shooters buenos para mi son los de guerra, lo de tener que matar zombies y encima llevarme algun que otro susto :tongue: no me va mucho XD tus juegos tampoco estan mal pero el gta lo tengo y el metal gear ya me lo pase :trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo te aconsejaría en primer lugar si te gusta el Fútbol el FIFA 09 ya que es un gran simulador de fútbol, en segundo lugar el COD 5 WAW es un gran juego en todos los aspectos, aunque el on-line va a veces de pena... y en tercer lugar me pillaría el Midnight Club LA que es un gran juego de coches... Un saludo
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo te recomiendo El juego de los Simpsons y Ridge racer 7 :D, iran barantos jejeje, o sino t gustan esos pos el , Resistance 2 Y Race Driver Grid
 
Superior