Que le paso al PSN?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
No se si me paso a mi nada mas, pero hace como 15 minutos estaba tranquilo jugando CoD4 y de repente se salio de mi cuenta, y ahora no quiere abrir...

Cuando intento conectarme me dice: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de PlayStationNetwork. (80710092) "....¿?

Espero que no sea mi ps3 ni mi internet :S... ojala puedan ayudarme ...

Un Saludo desde Venezuela...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso ocurre varias veces con la PlayStation Network,es algo normal,conéctate otra vez y sin problemas,son fallos de ellos.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Es que ya llevo rato asi =S... Trato y trato de conectarme pero nada :douh: ... Quiero jugar cod ¬¬... Si a alguien le pasa lo mismo, que diga por favor...

Gracias (Y)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Normalmente si tardas mucho tiempo en poder conectarte la solución es reiniciar la PS3 como te dijeron arriba,yo lo hago cada vez que me ocurre.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Además,los jueves hacen mantenimiento los de Sony,por lo que ahora mismo dudo mucho que podamos jugar en línea,sobre las 22:00 horas terminan lo del mantenimiento.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
porque no ponen como un tipo de cartel de mantenimiento o un aviso???

O ya lo tienen? XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
31
Karma
4
amii HOME tampoco me vaa se keda en inicializandoo y luego pone q se a perdido la conexion con el servidor...=(
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
soi d vzla tmbn y tampoco me puedo conectar creo q es cantv yo tmbn taba jugando cod4 se salio y ahora no me puedo onectar y mis pc si tienen internet
 
Superior