Resuelto que le pasa al metwork error (80710D36)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Raul_lenders dijo:
ea pues nada, la acabo de encender y error..y si es hasta las 11 de mñana pues nada...a apagarla xD
Cuando haya mantenimiento y quieras jugar asegurate de encenderla un poco antes de la hora señalada así podrás permanecer conectado, ahora toca esperar.. -.-''

;)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
JOOOOOO***EERRR yo me subo al carro de los que se enteran de los mantenimientos y no leen la fecha :D quien se sube al carrrrrroo ?? xDDDDDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nadie se acostumbra a llamarlo SEN y no PSN xD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
En este mantenimiento no permitían a nadie estar conectado, es decir, aunque estuvierais conectados de antes se os habría cerrado la cuenta de SEN
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@edgarelmasmejor dijo:
En este mantenimiento no permitían a nadie estar conectado, es decir, aunque estuvierais conectados de antes se os habría cerrado la cuenta de SEN
eso no es asi, jajaja yo llevo conectado desde las 9, y yo pensaba que me ivan a echar, pero me he metido a las 22:00 y seguia online y algunos amigos tambien... y aahora mismo sigo conectado...
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
@edgarelmasmejor yo hasta recién estaba conectado y jugando con unos amigos lo mas bien (11:20), cambie de juego y me empezó a salir ese error, yo también creía que cuando empezara el mantenimiento se me desconectaría automáticamente pero... 20 minutos con el mantenimiento y seguí jugando
Saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
@G!RL dijo:
@Varrelo dijo:

Vaya, pensaba que con unos ejemplos de niños pequeños lo entenderías pero veo que no, porque me voy en un rato que si no habría el Paint y te lo dibujaba. (Las cuentas de PSN pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network)

No se a que viene lo del Max Payne, cuando dije que cuando lo probara daría mis propias impresiones.

P.D.: Pues eso, que no se puede conectar ya que están de mantenimiento, no creo que haya más que decir :)
joder,gracias por tu ejemplo,sin duda lo e entendido..

entonces las natillas danone son las danet? yo pensabaque era marca hacendado
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Se suponía (leyendo el articulo de esta misma web) que en este mantenimiento aunque estuvieras conectado te desconectaban...
Respecto a algunos comentarios que leido:
Hay gente que se piensa que la gente de este foro es tonta, me gustaría saber que conocimientos tiene para ir de intelectual.....................
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pfff, yo estaba conectado desde antes e igual me desconecto, preciso en U3 cuando tenia un tesoro dificil...pffffff
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
La verdad es que ami me desconecto, pense en un momento que era mi internet, pero investigue un poco y me tope con esto xD
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Y yo que me iba a poner a jugar el black ops xD

tocara esperar :p
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior