¿¿ que le pasa a mi cod4 ?? DESCARGANDO AJUSTES!!!! AYUDA!!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues eso que al entrar en el modo multijugador se pone a descargar ajustes pero no para. y ya no se que hacer porque no solo e borrado los savedata del cod4 como me dijeron por aqui sino que tambien E FORMATEADO LA PS3 y nada de nada.

¿¿ que ago ??
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
tienes que llamar a tu compañia , y decirles que solo en ese juego te pasa ellos te activaran una cosa , y espero que no hayas hecho nada de lo que te an dicho
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
puede ser...:buf:

pero no creo sino me saldria un mensaje mas especifico y ademas que puedo jugar a los demas...
mensaje especifico? el cheat es solo para ese juego y seguramente no te dejen actualizarlo por usar el cheat , porque no han puesto ninguna actualizacion los de infinity guard asi que igual te han baneado de sus servers utilizando tu mac de la play (no la ip que puede ser variable sino la mac de tu tarjeta de red) no queda ni un solo cheater y creo que a ti te ha pasado igual que a los demas, prueba a llevarte tu juego a otra play y a ver si funciona (aunque poco tiene que ver el bluray con la carga de datos desde el server) pero bueno es ir probando cosas.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
no es por el cheat...yo no tengo cheat en esa cuenta y me sale....me pasa casi siempre como a las 20 de la noche!! a esa aora no me deja entrar! lo que ago es pasar del Nat 1 para el Nat 2! despues de cambiar apago la play y con suerte me va normal!!

si alguien puede explicar como ago para eliminar la cuenta de PSN??

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
eliminarla? es obvio no? formatea el sistema y create una cuenta nueva (sin usar tu e-mail anterior claro) la nat del sistema siempre tiene que estar en 2 ya que es el que utiliza la tarjeta de red para transacciones muy fluidas aprovechando todo el ancho de banda de tu conexion, de todas formas yo haria un test de velocidad antes de poner la play (a esa hora) y ver si es culpa de tu router de la linea o de la propia play.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi me pasaba al entrar en el juego, asi que cuendo antes entraba quitaba la conexión hasta entrar en multijugador..poque sino me pasaba como a ti..
 
Superior