Que le ha pasado a mi ps3?SUSTAZO

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Me acabo de llevar el susto del dia,y mas teniendo en cuenta que he extraviado la garantia.

He encendido la play y ha empezado a sonar muy fuerte,como si se estuviera ventilando a saco,y despues ha parado y ha salido la luz roja intermitente.

La he apagado de atras y la he vuelto a encender sin problemas.

He pensado que puede ser sobrecalentamiento,hoy he jugado unas 4h seguidas,lo que juego normalmente.Ha estado apagada durante una media hora y cuando la he vuelto a encender ha ocurrido esto,que opinais.Gracias
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Pues mira, eso te pudo haber pasado porque tienes depronto la ps3 muuuy encerrada, respeta los 10 cm en la parte de atras y los 6 cm al frente, y me cuentas

saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Habra sido una falla en el sistema al momento de encender, principalmente al termostato. Yo digo que no volvera a pasar aunque si deberias de tenerla mas ventilada, salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
eso no es nada a mi hoy se me ha roto el lector ya que no lee los juegos y encima en plenas vacaciones esperando a que me regalasen dos juegos y ahora tocara esperar 2 meses hasta que lo arreglen. tengo muy mala suerte.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
10 meses o por ahi tendra es la de 40 GB, pero bueno que cuando me la devuelvan ya recuperare el tiempo perdido
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Claro que sobrecalentamiento pues dices que has jugado 4 horas sin parar...
si no me equivoco la recomendación es 3 horas maximo y darle 1 hora de descanso
 
Superior