¿que le ha pasado a futurama?

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
pues eso que la estoy viendo por internet y solo ahy hasta la temporada 5 que pasa que la han cancelado o esque no ha llegado a españa
¿Alguien sabe?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
segun pone en wikipedia

La serie se compone de 6 temporadas, 4 que se emitieron normalmente, la quinta, que se formaba de las películas que se habían lanzado, y la sexta, que se estrenará el 24 de junio de 2010.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Futurama fue censurado hace mucho en EE. UU. y ahora que Comedy Central ha pagado una millonada por sus derechos, volverá a estar en antena a partir de agosto (Creo recordar) que será cuando se estrene en América del Norte.

De hecho, las cuatro películas de Futurama fueron hechas debido a que estaba censurada la emisión por televisión.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
:amor: amo a futurama, haber si podemos ver esos episodios dentro de poco
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
joder pues que si Futurama esta censurado, nose como todavía estan emitiendo padre de familia XDXD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
La serie ha estado cacenlado (y aun no sé por qué) durante años, y había la noticia de que en 2010 volvían a echar nuevos capítulos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
gracias a todo me habeis dejado mas tranquilos y ¿sabeis si las pelis van a estar en español?
Las películas están las cuatro en Español, yo las he visto todas y pensaba que ahora iban a sacar otra peli pero si es una nueva temporada de la serie pues casi mejor.
 
Superior