Que le ha faltado a ps3?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Creeis que sony ha cumplido con lo que prometio que iba a ser Ps3, le falta algo de lo que prometio sony, o algo que vosotros echeis en falta?
Segun mi opinion a Ps3 le ha faltado:
1- que hubiese demos de todos los juegos como dijeron que seria y es mentira
2- que se pueda cambiar la ID como es X-box
3- todos los idiomas en el blue-Ray como dijeron que seria y es mentira
4- trofeos para todas las remasterizaciones HD, tambien para los de Psx Y ps2
5- platino vinculado solo a la campaña los online aparte..
Esto para empezar:douh:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
PS3 es una excelente maquina.... lo único que le falta es el chat ingame (party) como en XBOX360, saludos
 
K

Kesar

La PS para mí esta muy bien pero, como todo, hay cosas que se podrían haber mejorado como el navegdor, por ejemplo, entre otras cosas.

Lo que sí que puedo decir totalmente convencido es que a la PS3, o mejor dicho, a sus juegos le han sobrado todos los DLC's de pago que no han sido verdaderas expansiones.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Para mí lo que más me ha jodido ha sido el falso 1080, muy pocos han lanzado juegos así y el chat de voz sin necesidad de estar en la misma partida, juego o sala.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
-El chat de voz sin necesidad de estar en el mismo juego, sin duda alguna.
-Lo de cambiar el ID también hubiera estado bien.
-Platinos que no requieran modo online, sobretodo en los juegos que dependen de servidores.
-También me hubiese gustado que se pudiesen quitar juegos de la lista de trofeos.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Una RAM decente y retrocompatibilidad. Es lo único que le he echado en falta.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo he hechado de menos que los que nos la compramos al principio nos gastamos una gran cantidad de pasta por una consola defectuosa que se jodía fácilmente, muchísimas consolas se han jodido por unas soldaduras de la placa base y por los lectores. también pagamos esta pasta por una consola que te ofrecía la posibilidad de meterle el linux y en una de las actualizaciones de la ps3 nos quitaron esta opción por la que habiamos pagado sin dar explicación y sin compensarnos de alguna manera a cambio.
el resto de espectativas se han cumplido pero en cuanto a estos 2 asuntos si que me ha dejado bastante descontento.
bueno, también echo de menos la retrocompativilidad, que solo tenía la ps3 de 60gbs, yo creo que esto es algo que deberían de haber tenido todos los modelos de ps3 que han ido sacando y no solo el primero, el cual tube, pero como era defectuoso y se me jodió, el próximo que me compré ya no lo tenía.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
1- Mejorar el navegador.
Es una pena que un celular con potencia inferior lo pueda correr mejor..

2- Banear a los tramposos y hackers de trofeos.
Para que realmente haya un online justo y con igualdad.

3- Mejorar el XMB, que se tarda demasiado al abrirlo durante el juego.

Hay 10000 cosas que se podrian mejorar, si nos ponemos a ver.
 
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
11
Karma
0
a mi parecer suponiendo que se trata del modelo europeo, yo diria que la mejor opcion entre varias opciones que tienes para elegir, yo me quedaría, con esa opción
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Sin lugar a dudas nada es perfecto ,y en PS3 pasa igual. Es una consola buenísima, mentiría si dijera que no, pero la tachaban en su salida como la más potente cuando ni mucho menos ha sido así, no hay más que ver la lentitud de su interfaz comparada, por ejemplo, con Xbox. Pero vamos, para mi eso son aspectos menores. Lo de las demos no es culpa de Sony sino de las propias compañías, no tiene nada que ver PS3 en esto.

Ahora bien, con las exclusivas han cumplido y seguirán cumpliendo con los que van a venir, muy positivamente.
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
esta consola es 1 maravilla la verdad, el fallo se lo veo a ps4 que no se para que le meten el facebook y twitter -.-
 
Superior