Que le añadiriais a INfamous?

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Bueno esto es para ver las cosas que le añadiriais o quitariais a este juego o a su secuela, yo por ejemplo lo que veo que le faltaria son mas movimientos de pelea como en spiderman 2 de ps2 tenia muchos, en uncharted con apretar el cuadrado trinagulo cuadrado o cuadradoX3 hace mas cosas y las veo mas guapas.

POner vuestras cosas por una mejora de su secuela xD

Gran juegazo
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo lo dejaria como esta aunque si le ponen mas cosas mejor xD ami me encanta el juego
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo un inFamous 2 XDXDXDXDXD
Ahora en serio
Mas poderes y mas variedad de misiones secundarias, que no es que esten nada mal, pero acaba cansando

Salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo un inFamous 2 XDXDXDXDXD
Ahora en serio
Mas poderes y mas variedad de misiones secundarias, que no es que esten nada mal, pero acaba cansando

Salu2
+1

Con mas variedad en la misione secundarias seria lo suyo, por lo demás era perfecto es un juego que me ha encantado y que enganchaba una cosa mala el cabrón. XDXD

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
+1

Con mas variedad en la misione secundarias seria lo suyo, por lo demás era perfecto es un juego que me ha encantado y que enganchaba una cosa mala el cabrón. XDXD

Un saludo :hola:
Yo me lo he pasado 7 veces y voy por la octavaXDXDXDXDXDXDXD
Fijate que ya me parece facil en dificilXDXD

Salu2:hola:
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Duración
enemigos nuevos
misiones más variadas en algunos momentos aquenque decir que no es tan repetitivo como assasin cred o otros.

sobretodo duracion porque me lo pase en un plis 3 veces bueno malo y dificil
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo le añadiria mas movimientos cuerpo a cuerpo y poderes, y tambien mas jefes finales, que en el primer Infamous eran muy buenos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo más dificil si lo pondria, me resulto muy facil en dificil. Por lo demas me parecio un juego genial, muy variado y divertido, me sorprendio, y eso que me esperaba una mierda como una casa a juzgar por los videos. Si digo la verdad se metio directamente en mi top 5 actual de PS3.

Es muy dificil de mejorar, por que los poderes son muy variados, aunque cuando los lees sobre el papel parece que van a ser variaciones y más variaciones, que va, todos tienen su razón de ser y su momento para usarlos. Quizás si lo hubiese hecho un pelín más largo, pero como te lo tienes que pasar dos veces y la historia cambia pues en ese aspecto no esta mal. Tambien mejoraria los diseños de personajes, por que el prota acaba gustandote, pero el resto de secundarios tienen un diseño tope feo y sin carisma.

Tecnicamente esta muy bien, solo mejoraria los movimientos, que el prota sale mejor parado (aunque la primera impresión fue muy mala, el movimiento de cuando va cojeando malherido estaba muy mal hecho) pero es que otra vez los secundarios tienen unos movimientos malisimos, y en especial cantan mucho en las cut scenes. Por lo demas genial, en especial gran curre en las texturas.

Sobre la historia, una de las mejores que pude ver en esta generación, estaria muy interesante saber como continua por que queda como para eso.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Lo de las misiones secundarias es verdad se te hacen repetitivas xD no habia caido y en lo de que el juego en si se hace repetitivo puede pero no tanto como assassin creed que sin abermelo pasado aun ya lo veia repetitivo el sistema del juego xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Podria cambiar la manera de desplazarse por las zonas por que estabas en una punta y te mandaban a la otra era un tostonazo tener que ir al otro lado aunque fuesen por los railes, podrian haber puesto mas cables de luz y mas poderes y las misiones un poco iguales y mas jefes finales por que en este a puesto 2:hola:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Una nueva expansión con una nueva ciudad estaría bien, o que puedas saltarte la cuarentena y empezaras a sembrar el caos por ahí afuera xD
 
Superior