Que juegos te han apasionado/ lo recomendarias/ comprarias

De estos 2 juegos cual elegirias o eliges?


  • Total de votantes
    56

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tengo que decir que de todos los juegos que he jugado el que más me ha gustado ha sido el último que me he comprado, el Red Dead Redemption. La historia, la ambientación, el online,... no sé, pocos fallos se le pueden sacar a un juego tan completo como lo es este.

Aunque no todo en mi PS3 es "Yihaaa, vaquero"; porque he jugado a grandes juegos que merecen una mención y que todo el mundo debería jugarlos como el L.A.Noire o el Grand Theft Auto IV.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Resident Evil 1,2,3,4,5,0,Code Veronica,Remake 1,Outbreak 1,2,Metal Gear Solid,2,3,4,Peace walker,Final Fantasy VII,VIII,X,Abe Oddworld,Exoddus,Dragon Quest 8,KH1,2,BS,ICO,Shadow Of The Colosus,Silent Hill,2,3,Shadow Of Memories,D.O.N,Red Dead Redemption,Max Payne 3,Catherine,Alan Wake,Gears Of War,2,3,Monster Hunter 3,Sonic 1,2,3,Super Mario World,Super Mario Galaxy,1,2,Super Mario64,Zelda OT,SF2,SF4,SSF4,SFxT,DOA,2,3,4,assassins creed,2,LH,Revelations,Fallout 3,New Vegas,Skyrim,Oblivion....
 

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Ostras buen hilo y que recuerdos,
Con la megadrive me encanto story of thor.
La super nintendo el mario world, ilusion of time y secret of evermore.
Ps1 resident evil 1 impactante, FFVII increible
Ps2 god of war, gta san andreas y no soy de juegos de plataformas pero el Sly raccoon me gusto.
Ps3 red dead redemption muy wuapo y gracias al online tiene mucha vida y como no ASURAS WRATH es la OSTIAAAAAAAAA.
Y bueno respecto a la otra pregunta me quedo con GOW.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bufff unos cuantos pero creo que de psx el MGS que me lo pasé 200 veces jejeje y los CB,de ps2 los gta,nfs,CB y los WRC y de ps3 la saga Uncharted y AC,los NFS tambièn me encantan,pero aún no ha llegado el que sea como el NFS MW que para mi es el mejor
 
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
27
Karma
3
uuufff!!
para ps2 ---> Demil may cry 1 y 2 (mejor juego de accion) , NFS most wanted (de lo mejor en carreras, pura adrenalina),
para ps3 ---> God of war 3 (increible), infamous 1 y 2 (historia excelente), AC 1, 2, brotherhood, revelation (de lo mejor en historia), COD BO (solamente zombies online, me enviciaba con zombies)

XD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
PS1 - Crash Bandicoot
PS2 - San Andreas, Kingdom Hearts
PS3 - Uncharted.

(hay mas de cada, pero no me apetece pensar, hay montones XD)
 

xXShikzXx

xXShikzXx
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
101
Karma
7
Ubicación
Venezuela - Tachira - San Cristobal
@Amane_Kurosaki dijo:
Resident Evil 1,2,3,4,5,0,Code Veronica,Remake 1,Outbreak 1,2,Metal Gear Solid,2,3,4,Peace walker,Final Fantasy VII,VIII,X,Abe Oddworld,Exoddus,Dragon Quest 8,KH1,2,BS,ICO,Shadow Of The Colosus,Silent Hill,2,3,Shadow Of Memories,D.O.N,Red Dead Redemption,Max Payne 3,Catherine,Alan Wake,Gears Of War,2,3,Monster Hunter 3,Sonic 1,2,3,Super Mario World,Super Mario Galaxy,1,2,Super Mario64,Zelda OT,SF2,SF4,SSF4,SFxT,DOA,2,3,4,assassins creed,2,LH,Revelations,Fallout 3,New Vegas,Skyrim,Oblivion....

Jejejejeje Se nota que te tomaste un buen tiempo para copiar lo que mas te gusta, muchos de esos juegos tambien me gustaron a mi ^^

Saludos

:trofeo:
 

JuanMaCF

JuanMaTAF
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
12
Karma
2
play 1: metal gear solid, resident evil 1 2 y 3 (el survivor la verdad me decepciono totalmente)
play 2: god of war 2, silent hill 2 y origins
play 3: metal gear 4 y los assassins creed

respecto a la otra pregunta precisamente hoy fui a comprar un juego y estaba entre esos 2, me habia decidido por el gta 4, pero estaba agotado, para el god of war 3 no me alcanzaba asi que tendre que volver otro dia jajaj
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Todos los Final Fantasy, Kingdom Hearts, Metal Gear... todavia disfruto muchisimo cuando los juego. Jamas me cansare creo yo, son juegos de los que es imposible cansarse. Las autenticas reliquias de videoconsolas son esas, tienen una historia impresionante todos, algunas mas interesantes que otras, pero en general a mi siempre me han engamchado, sobretodo Metal Gear, cuya historia es bastante liosa, pero si te juegas de nuevo los juegos con calma veras que entienes todos los detalles que antes se te escapaban, almenos conmigo paso asi. De hecho, cuando jugue Metal Gear Solid 3: Snake Eater recuerdo que tendria unos 12-13 años, y me entere de que el personaje que manejabamos en realidad es Big Boss y no el Solid Snake de las demas entregas, es que al ser realmente clavaditos pues... jajaja
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Me ha sorprendido gratamente la saga Assassin's Creed, lo comenze hace 1 semana y me ha gustado bastante, totalmente recomendada. Y bueno pues Uncharted tambien es muy bueno aunque solo he jugado el 1 y de God of War nada que decir, una maravilla
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Muchisimos juegos, desde la PC pasando por la PS1 hasta la Ps3.
-Sims 1 y 2 (PC)
-Commandos (PC)
-Doom (PC)
-Duke Nukem 3D (PC)
-Age of Empires 1 y 2 (PC)
-Warcraft 3 (PC)
-Blood (PC)
-Civilization 3, 4 y 5 (PC)
-Diablo 2 (PC)
-To the Moon (PC)
-Crash 1, 2, 3 y Team Racing (PS1)
-Resident Evil 1, 2 y 3 (PS1)
-Dino Crisis 1 y 2 (PS1)
-Croc 1 y 2 (PS1)
-Bugs bunny Lost in Time (PS1)
-Tomba 2 (PS1)
-Spyro (PS1)
-Spider Man (PS1)
-Metal Gear 1 (PS1)
-Metal Gear 2 y 3 (PS2)
-Shadow of Colossus
-Raw Danger (PS2)
-Obscure 1 y 2(PS2)
-GTA Vice City y San Andreas (PS2)
-Farenheit o Indego Prophecy (PS2)
-Wining Eleven (PS2)
-Metal Gear Peace Walker (PSP)
-Uncharted 1, 2 y 3 (PS3)
-Bioshock (PS3)
-Dead Space (PS3)
-Demon's Souls (PS3)
-Dark Souls (PS3)
-Red Dead Redemption (PS3)
-Metal Gear Solid 4 (PS3)
-Resistance 1, 2 y 3 (PS3)
-Little Big Plannet (PS3)
-Heavy Rain (PS3)


Y seguramente me este olvidando de muchos, pero eso son los mejores juegos que jugue en mi vida, y que seguramente nunca vaya a olvidar
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
16
Karma
3
De esos 2 eligo GOW3 pero si tubiera que recomendar uno que me a apasionado mucho es

Castlevania Lord Of Shadow me encanto ese juego y eso que soy fan de castlevania y se que estos es como un reinicio peor de verdad me encanto y estoy esperando la 2 parte que tiene una pinta expectacular.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la saga uncharted, desde k jugue un rato al 1 sabia k caerian todos los k sacaran, tambien assasins creed 2, bueno es k este lo probe con la perspectiva del 1 y con cara de "seguro k es una m... de juego", y va y se volvio otro imprescindible, red dead redemption otro k fue empezar y no parar, batman arkham asylum me enganche casi desde el principio, y eso k ami nunca me han gustado los comics, y de los "superheroes" el k peor me caia con diferencia era batman jaja heavy rain, una gran incognita y es posiblemente el juego k mas me ha apasionado desde k lo compre, intentaba no pasarmelo para mantener la intriga jaja
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
tengo muchos, pro ahora mismo recomendaria los incomprendidos final fantasy xiii y el 2, juegazos larguisimos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me encanta los dos,pero me decanto por el GTAIV porque a la larga me parece mas entretenido y divertido
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Cualquier final fantasy es bueno, quitando un par de ellos (x-2 por ejemplo) que no están a la altura de los demas, pero que me gustan igualmente. De PS3, el resonance of fate me sorprendio mucho, pensabaque seria bueno, pero no tanto jeje .
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Un juego que me sorprendió enormemente por su gran calidad en todos sus aspectos, fué Dead Space 2.
Reconozco que he jugado a grandes juegos, pero para mi sigue siendo de lo mejor que he jugado en esta generación.
 
Superior