¿ Que juegos te gustaria comprarte ?

Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Bueno cual te gustaria tener y no te dejan no tienes dinero y ese tipo de cosas pues venga decir juegos :palmas:


Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ninguno, por el momento no voy tan mal de dinero.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
heavy rain, red dead redemption, ac2 y 1, bioshoc 2 (cuando me pase el 1) y por ahora....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, si tuviese pasta de sobra, me habria pillado el bioshock 2 (auqnue me llama menos que el 1), el dragon age y el borderlands (eso en cuanto a recientes) peor no me voy a pillar ninguno de ellos. si hablamos de lso futuros,y suponiendo que salgan todos este año pues Crysis 2, GT5, LBP2, Brink, AC: la hermandad, L.A Noire, The last guardian, Agent, Castlevania: LOS, y tal vez le hiciese un hueco a Red Dead Redemption (auqneu sería el ultimo que compraria). evidentemente, no tengo pasta para tanto.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
alpha protocol,star ocean:TLH,god of war III,assasins creed 2 y prince of persia:the forgotten sands
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ya tengo todos los que necesito.pero me falta el Red dead redemption para que mi coleccion se complete...luego en navidades vere que tal pinta el assassin's creed brotherhood y el final fantasy XIV (que como el online sea de pago lo va a comprar su abuelo)
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
god of war 3 y lost planet 2 pero solo tengo dinero para uno y ese va a ser red dead redemption
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
pues todos los que tengo en lista de espera a que bajen de precio xd: Modnation Racer, Heavy Rain, Dante's Inferno, Red dead Redemtion, POP: Forgotten sands, Darksiders, Just Cause 2 y Bioshock 2
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
puff , en especial

red dead redemption ,aunq lo tendre
fifa 11 o pes11 el q mejor salga
el nuevo call of dutty
el nuevo assasinans creed ,la continuacion del segundo
Heavy Rain aunq m hace dudar su escasda duracion y el no tener online

x el momento eses
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Por ahora en mi lista solo estan Bioshock 2 , Expansiones Fallout 3 y Red dead Remdeption o como se escriba , los demas caprichos los tengo todos ... la ultima adquisicion las expansiones del GTA xD
 
A

aron_linares

Si en mi mano estuviera tendría:

FIFA 10, Bioshock 2, God Of War III, Battlefield Bad Company 2, The Ballad Of Gay Tony, The Lost And Dammed, Red Dead Redemption y Naughty Bear cuando saliese...

De todos esos juegos, todos sus contenidos descargables, y tambien me compraria todos los DLC's del uncharted 2....

Pero yo no gano mi propio dinero, no tengo tanto tiempo de vicio y al final creo que lo que me pillaré y todo a su tiempo y asquerosamente en formato físico... serán los episodios del GTA IV...

:buf: XD ya me he quedao agusto desahogandome escribiendo toda mi lista de juegos que desearía tener... xDDD
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
63
Karma
16
Yo, Star Ocean the last hope, FF versus XIII, Kingdom Hearts III, Valkyrie Profile 3 y White Knigt Chronicles (hasta que no baje de precio nada) Ù.Ú
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
El Red Dead Redemption, que al final caera, pero hasta que no me termine el FFXIII nanai (y eso teniendo en cuenta los examenes de junio, me da a mi que hasta bien entrado julio el oeste va a descansar).
Tambien le tengo ganas al Borderlands, pero visto el panorama me centro mejor en el RDR
 
Superior