¿Qué juegos (segun vosotros) de PSX y PS2 deberían ser remasterizados para PS3?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno si sacaran el metal gear solid(1, 2, 3), el shadow of colossus, el ico, maximo, la trilogia de prince of persia, los tomb raider, los onimusha y los medalla de honor seria epico no se por que sony no sigue esta estrategia en lugar de estarse preocupando por las 3d y el move, personalmente creo que la remasterizacion de estos titulos que nombre y muchos otros mas le dejaria mas dividendos a sony y a las desarrolladoras sacando estas joyas del pasado vease que el god of war collection a vendido ya mas de 1 millon de copias asi que yo veria muy factible seguir haciendo remasterisaciones en lugar de estarse preocupando por robar publico casual a wii o esa cosa de las 3d. Saludos
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Gta 3
Gta Vice City
Gta San Andreas
Killzone
Los ratchet and clank
Shadow of colossus
Ico
Farenheit
Metal gear solid 1/2/3
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
SotC, ICO, FFX-XII-VII, KHI-II, y creo que alguno más pero no me acuerdo. xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Final Fantasy 7 (no lo he jugado y me gustaria xD), 8 (idem), 10 (mi favorito, buah xD), Metal Gear Solid 3: Snake Eater (la poya), Dino Crisis 2 y algun tenchu guapo xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Saga resident, saga metal gear y saga medievil (esta ultima me importa menos)
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Buffffff...de PSX:MGS, FF´s, GTA´s, Vagrant Story, Einhander, Resident Evil´s, Silent Hill, Tekken 3, Tenchu, Alundra, Tombi 1 y 2, Dino crisis 1 y 2, Soul Reaver, Chrono Cross, Parasite Eve 1 y 2, Lunar SSS, Suikoden, Wild Arms, etc etc...

De PS2:MGS´s, FFX y XII, GTA´s, Silent Hill 2 y Origins, Black, Kingdom Hearts 1 y 2, Ico y Shadow of the Colossus (estos ya estan en marcha :trofeo:), The Warriors, Okami, God Hand, Dragon Quest 7, Killzone, Odin Sphere, Valkyrie Profile, Zone of Enders 1 y 2,etc etc...

La verdad es que la lista seria interminable y es una gozada ver todos estos titulos en la estanteria pero me encantaria poder verlos en Remasterizados con graficos de ps3 pero sin que les añadieran o quitaran nada de su encanto.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hay rumores que dicen que va a salir ICO y Shadow of the Colossus en una edición parecida a GOW Collection
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
15
Karma
3
Hay rumores que dicen que va a salir ICO y Shadow of the Colossus en una edición parecida a GOW Collection
No sería raro teniendo en cuenta a the last guardian, ojala fuese verdad porque son juegos a tener muy en cuenta.
Otros que estaría bien que remasterizasen serían Rival school, bloddy roar, los rachet and clank, y los Jak; y el primer Killzone (que tenía algunos fallos con los personajes que.....podrían arreglarse al remasterizar).
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
uuu...

-Final Fantasy VII
-Parasite Eve I y II
- ICO
-Kingdom Hearts I y II
- Jak I , II, III, Daxter y the lost frontier (los trofeos... OMG)
- Ratchet and Clank I, II, III, IV (no me gustan los spin offs de esta saga D:)
- Persona 3 y 4
- Grandia III


son muchos XD

con Jak Collection y KH Collection me conformo XDXD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
final fantasy 9 y el 10
gta vice city y san andreas
los metal gear 1,2 y 3
shadow of the colosus
de momento esos... XD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
ico y shadow of the colosus(en especial el primero porque no lo eh jugado y no lo encuentro,aunque el segundo verlo en HD seria estupendo),saga metal gear solid(ediciones especiales),saga devil may cry(con la edicion especial de el 3),saga resident evil,saga kindom hearts(con las ediciones especiales de estos con el chains of memories de ps2 que no llego aqui incluido),saga prince of persia,dark cloud y dark chronicles,saga jack & daxter,saga gta,killzone,timesplitters,black,saga silent hill,deus ex,final fantasy X(los de psx tambien estaria bien pero dudo que los quieran remasterizar,tendrian mucho curro),star ocean 3 y dragon quest VIII
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Para mi tendrían que remasterizar para PS3 con toda la calidad 3D posible, efectos, etc; SIN CAMBIAR LA HISTORIA (si quieren pueden añadir cosas, pero no modificar el hilo principal), todos estos y me los compraría todos el primer día que salgan (en rojo los más deseados):

Breath of Fire III
C&C Red Alert 2
Devil Dice
Dino Crisis 1
Dragon Ball Final Bout
Eihander
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy VIIFinal Fantasy VIII
Legacy of Kain - Soul Reaver
Legacy of Kain - Soul Reaver 2
Legacy of Kain - Defiance
Metal Gear 1
Mortal Kombat 4
Mortal Kombat Trilogy
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Underground
Obscure
Parasite Eve 1
Parasite Eve 2
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4
Rogue Trip
Silent Hill 1
Silent Hill 2
Twisted Metal 3
Twisted Metal 4
Vigilante 8
 
Última edición:
Superior