Que juegos recomiendan comprar

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Hola ando buscando 2 juegos para comprar,pero todabia no me decido.Si alguien me recomendaria algunos juegos se los agradeceria.No busco ningun genero en especifico.



Desde ya muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Informanos un poco de que juegos tienes, tus gustos y cuanto te puedes gastar para poder ayudarte mejor. Asi de primeras te diria la saga ME o la saga Uncharted, el Heavy Rain, la saga Dead Space, cualquiera de los 2 Batman, el RDR....Hay muchos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo desde mis gustos... te recomendaría Borderlands y Borderlands 2, desde que los he descubierto no se cuantas horas he dedicado ya a ellos, he platinado el primero y estoy ahora con el segundo igual de viciado o mas que con el primero xD. Es un shooter con toques de rol.

Saludos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ni presupuesto , ni gusto, dificil de decirte , pero bueno aquí van algunos...

Saga assassins creed
Saga uncharted(acción/aventuras)
Metal gear HD y 4(acción/sigilo)
Dark Souls o demons souls si te va la caña(rol)
Red dead redemtion Goty(sandbox oeste)
Saga Batman Goty(acción/aventuras)
Battlefield 3 (shooter)
Gta 4 (sandbox)
Skyrim (rol)
dead Space 1 y 2 (terror)
Gran turismo 5 (conducción)
Bioshock 1 y 2 (Shooter)
Super Street Fighter IV (lucha)

aquí tienes unos pocos

Coño se me olvidaba xD Saga Mass effect que sale ahora la trilogy , tendrás horas y horas de ciencia ficción, en nada sale y caerá=P
 
Última edición:

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Informanos un poco de que juegos tienes, tus gustos y cuanto te puedes gastar para poder ayudarte mejor. Asi de primeras te diria la saga ME o la saga Uncharted, el Heavy Rain, la saga Dead Space, cualquiera de los 2 Batman, el RDR....Hay muchos
Tenia pensado comprar el uncharted 2 y el rdr,pero en la pagina que compro los juegos no tienen stock.El uncharted uno me lo compre hace unos meses y me encanto,y le saque el platino,tenia pensado comprarme toda la saga,pero no tienen en stock el 2 y no me quiero comprar el 3,para no perder la historia del 2.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tenia pensado comprar el uncharted 2 y el rdr,pero en la pagina que compro los juegos no tienen stock.
Los puedes buscar tb en Game de segunda mano, de todas formas yo te los aconsejo, son 2 grandes juegos e indispensables de todo poseedor de una Ps3, asi que sino los tienes compralos que no te arrepentiras y despues del U2 ya puedes comprarte el U3 y disfrutar de esta gran saga. Un saludo compañero
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Te recomiendo algunos :

Mortal Kombat Komplete Edition
GTA IV
Red Dead Redemption GOTY ( que viene con el UNDEAD)

Espero te sirvan!!
Saludos!
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Los puedes buscar tb en Game de segunda mano, de todas formas yo te los aconsejo, son 2 grandes juegos e indispensables de todo poseedor de una Ps3, asi que sino los tienes compralos que no te arrepentiras y despues del U2 ya puedes comprarte el U3 y disfrutar de esta gran saga. Un saludo compañero
Si voy a tratar de buscarlo por otro lado,asi me lo compro.Bueno ya tengo 1 falta otro,sigo escuchando opiñones:D.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ni presupuesto , ni gusto, dificil de decirte , pero bueno aquí van algunos...

Saga assassins creed
Saga uncharted(acción/aventuras)
Metal gear HD y 4(acción/sigilo)
Dark Souls o demons souls si te va la caña(rol)
Red dead redemtion Goty(sandbox oeste)
Saga Batman Goty(acción/aventuras)
Battlefield 3 (shooter)
Gta 4 (sandbox)
Skyrim (rol)
dead Space 1 y 2 (terror)
Gran turismo 5 (conducción)
Bioshock 1 y 2 (Shooter)
Super Street Fighter IV (lucha)

aquí tienes unos pocos
El compañero te ha puesto grandes juegos, echales un ojo que son todos muy buenas opciones y de todo tipo de generos. Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff ni especifícas genero, presupuesto ni con cuales cuentas ya...

GTA IV
Red Dead Redemption
L.A. Noire
Max Payne 3
Uncharted 1, 2 y 3
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Pues te recomiendo los siguientes:

- La saga Uncharted
- La saga Assassin´s Creed
- Batman: Arkham Asylum y Arkham City
- Metal Gear Solid 4
- Si te gusta el futbol, Fifa 13
- GTA IV
- Red Dead Redemption
- Max Payne 3
- Battlefield 3
- Call of Duty: Black Ops 2
- God of War 3
- Dirt 3
- Hitman: Absolution ( Sale el dia 20 de Noviembre)
- Far Cry 3 ( Sale el dia 29 de Noviembre)
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Uncharted 2 y/o 3, Borderlands 1 y el 2, WRC 3, GT5, AC 3 (a mi no me van los assassin´s)....
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Batlefield 3, Fifa 13, GT5, GTAIV, Uncharted 1,2 y 3
Con eso tiras una temporada
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Si te gusto el Uncharted 1 ni lo pienses busca el 2 y el 3 por donde sea, es una gran sag a e historia, saludossssssssssssssssss
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tenia pensado comprar el uncharted 2 y el rdr,pero en la pagina que compro los juegos no tienen stock.El uncharted uno me lo compre hace unos meses y me encanto,y le saque el platino,tenia pensado comprarme toda la saga,pero no tienen en stock el 2 y no me quiero comprar el 3,para no perder la historia del 2.
El Uncharted 2 me lo compre hace dos semanas de segunda mano en Gamestop, y tenían bastantes unidades de el en segunda mano, unas 3 o 4. Puedes probar en tu Gamestop más cercano a ver si lo tienen, que me imagino que si.

En cuanto al Red Dead Redemption, pillate la edicion GOTY porque no te arrepentiras de haberla cojido, ya que trae una de las mejores expansiones de juegos que he visto. Me imagino que en el GAME seguro que está nuevo a la venta, es un juego bastante demandado y bastante jugado la verdad.

PD: No había visto que te habías decidido ya... :douh:
 
Superior