que juegos preferis

Cual es mejor juego?

  • Unit 13

    Votos: 8 38.1%
  • Resistance: burning skills

    Votos: 13 61.9%

  • Total de votantes
    21

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Yo ya tengo la ps vita y voy a dejar dos shooter que me han dejado impresionado y me ha dado la pregunta de ¿cual es mejor?
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
yo siempre desde mi punto de vista ok?el unit13 no me gusto nada lo compre y lo vendi en 2 semanas supuestamente puedes encarar las misiones de diferentes formas y tal y siempre tenias que acabar liandote a tiros con todo el mundo y daba lo mismo con la clase de personaje que jugases y el resistance me lo compre con recelo por las notas que a recibido y el modo historia me gusta bastante el online es bastante simple pero funciona dentro de lo que cabe...1saludo!postdata:perdon por el tochaco de respuesta :)
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Resistance en Vita pierde mucho, pero aún así por ambientación y posibilidades creo que supera en todos los aspectos a Unit 13
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
El unit 13 no lo he probado, pero el resistance me gusto (lo poco que duro).

@el4matador dijo:
No se a que vienen los comentarios negativos de resistance, tiene unos graficotes tremendos y el platino es muy facil.
Hombre, a mi personalmente los graficos me parecen bastante normalillos, actualmente estoy jugando al Rayman y graficamente es mucho mejor este ultimo.

Y lo del platino facil, para mi es mas una decepcion, te lo consigues en 1-2 dias y no incita a rejugarlo... Podian haber puesto mas trofeos online que solo tiene el de jugar una partida online y es de oro!!!!! ( eso si que es regalar trofeos y no plantea ningun reto)
Y los de oro que te dan por pasartelo, los podian haber dejado para el modo mas dificil (aplastante).

Siento darle caña al resistance, pero aunque para mi es un juego que esta bien, me decepciono (sobre todo con los trofeos)
Es mi opinion
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Bboy_knucles dijo:
El unit 13 no lo he probado, pero el resistance me gusto (lo poco que duro).

@el4matador dijo:

Hombre, a mi personalmente los graficos me parecen bastante normalillos, actualmente estoy jugando al Rayman y graficamente es mucho mejor este ultimo.

Y lo del platino facil, para mi es mas una decepcion, te lo consigues en 1-2 dias y no incita a rejugarlo... Podian haber puesto mas trofeos online que solo tiene el de jugar una partida online y es de oro!!!!! ( eso si que es regalar trofeos y no plantea ningun reto)
Y los de oro que te dan por pasartelo, los podian haber dejado para el modo mas dificil (aplastante).

Siento darle caña al resistance, pero aunque para mi es un juego que esta bien, me decepciono (sobre todo con los trofeos)
Es mi opinion
Yo tabien creo que los trofeos estan regalados, no hubiera estado de mas un trofeo por pasar en sobrehumano y por encontrar los diarios.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
si duda el resistance,el unit 13 no esta mal,pero se hace monotono y repetitivo las misiones son todas muuy parecidas
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo sin dudarlo me pillare el resista ce mas adelante ya que en ps3 me gusto mucho y tengo ganas de jugarlo en la vita.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@el4matador dijo:
No se a que vienen los comentarios negativos de resistance, tiene unos graficotes tremendos y el platino es muy facil.
Y que mas da que el platino sea facil y que tenga ''graficotes''? esta preguntando que juego es mejor, lo de los graficos vale... ¿Pero lo del platino?

Yo tengo los Resistance de PS3, y me gustan mucho, yo creo que para PS Vita tienen que estar bien, yo pillaría antes este que el Unit 13.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Sin haber jugado al Resistance, no puedo opinar objetivamente, pero lo he jugado en la ps3. El Unit me ha encantado, y el Resistance no creo que me lo compre. El Unit lo veo ideal por eso de las misiones cortas, si el Resistance fuese asi, pede que cayese.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo personalmente prefiero Unit 13.
Resistance ma pareció muy corto y con poca chicha. Y además cada vez que jugaba online me psasba más rato buscando partida que pegando tiros.
Saludos!
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
He votado unit13 pero no me gusta ninguno de los dos la verdad... pero antes que el resistance está claro que unit13
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Bboy_knucles dijo:
El unit 13 no lo he probado, pero el resistance me gusto (lo poco que duro).

@el4matador dijo:

Hombre, a mi personalmente los graficos me parecen bastante normalillos, actualmente estoy jugando al Rayman y graficamente es mucho mejor este ultimo.

Y lo del platino facil, para mi es mas una decepcion, te lo consigues en 1-2 dias y no incita a rejugarlo... Podian haber puesto mas trofeos online que solo tiene el de jugar una partida online y es de oro!!!!! ( eso si que es regalar trofeos y no plantea ningun reto)
Y los de oro que te dan por pasartelo, los podian haber dejado para el modo mas dificil (aplastante).

Siento darle caña al resistance, pero aunque para mi es un juego que esta bien, me decepciono (sobre todo con los trofeos)
Es mi opinion
Lo mismo digo, me lo pasé en 2 días y con solo pasarte la historia (Da igual incluso la dificultad) y una partida online y se acabó ... Dos días y vendido y 50 euros a la basura.

Todo lo contrario que Uncharted por ejemplo, lo rejugué como 5 veces entero sin contar los capítulos sueltos para los botines.

De aquí a unos días tendré el Unit y a ver que tal, por lo que vi en vídeos no está mal.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Hace como un mes me compre el Unit 13 con la oferta de 20 euros. Y las sensaciones fueron geniales, yo creo que tecnicamente puede parecer un poco flojete, pero opino es el tipo de juegos que gustan para una portatil. Puede acabar muy repetitivo, pero tampoco es un juego para jugarte 6 horas seguidas, es un juego para ratos. El modo cooperativo para jugar con colegas esta genial, y el tema de las puntuaciones comparandolas con amigos tambien estan muy bien y pueden llegar a picar (como los tiempos del motorstorm RC).
Sinceramente ahora que he jugado tanto al Resistance como al Unit 13, sin duda a cualquiera que me pregunte cual prefiero le recomendare el Unit 13.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Yo (que no tengo ninguno de los dos) pese a las notas me compraria el Resistance , el Unit me parece soso, ademas me va mas el rollo estraterrestre mata kimeras jaja

PD: no me he comprado el Resistance , porque estoy esperando al COD de vita que para mi superara a los dos (no es muy dificil)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pues yo prefiero el Unit 13 más que nada porque el platino es mucho más interesante, te da más rejugabilidad que el resistance.
 
Superior