¿Que juegos os han defraudado?

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Podéis comentar que juegos esperabais que iban a ser la bomba y cuando lo jugasteis resultaron ser un chasco total y os sentisteis un tanto estafados al comprarlos. A mi por ejemplo pensé que el Naruto Generations iba a ser mejor que lo que realmente llegué a jugar y me llevé una gran decepción.

:hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
mmmm resident evil 5 , 6 y los call of duty, tambien esta wet, la saga sly copper y tomb raider underworld, a lo mejor me acuerdo de otro y lo agrego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues creo que hasta la fecha ninguno.

Soy un poco "tiquismiquis" a la hora de comprar un juego y suelo informarme bien antes de comprar nada, leo opiniones y críticas, veo gameplays y trailers y en cuanto hay algo que no me gusta lo descarto.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Los COD últimos que han ido saliendo, que aunque no los he comprado he jugado bastante rato para probarlo y no me gustan.

PD: No hay ya un hilo como este???
 
S

Storpek

La saga Sly, todos me hablaban maravillas de este mapache y la verdad es que el primero estuvo bien pero los dos siguientes se me hicieron insufribles, vamos los deje,no pude pasar de la mitad.Al igual que ha comentado g!rl me informo bastante y doy mucha lata antes de comprarme o probar un juego por lo que asi me he evitado muchos chascos aunque alguno como el de la saga sly, lost planet o red faction me he llevado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me hace gracia los que dicen los COD, porque se compran todos los que salen aún sabiendo lo que hay, cómo son y el tipo de gente que hay en los online.

Vamos, básicamente los compran para luego quejarse.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Uhmm pues creo que hasta la fecha ninguno.

Soy un poco "tiquismiquis" a la hora de comprar un juego y suelo informarme bien antes de comprar nada, leo opiniones y críticas, veo gameplays y trailers y en cuanto hay algo que no me gusta lo descarto.
Opino lo mismo, siempre leo y me informo de como son, en mi caso si veo que tienen en el stora un demo como para probarlo yo mismo entonces le bajo y le juego y tomo mi decisión ya que a veces no es lo mismo verlo por youtube que bajarlo y jugarlo aunque sea un poco, pero hasta el momento y el dia de hoy con el ps3 me he comprado juegos sin arriesgarme a decir " Dios mio, que he comprado (?) D;! x_x " cosa contraria que hacia con el ps2 que compraba muchísimo sin saber casi nada del juego x'D!

Saludos!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Dragon ball raging blast me pareció la perfecta demostración de que el mundo se acaba; un juego tan penoso y mal hecho que fue como una bofetada a todos los fans de esta saga....confiaba en que después de este bodrio rodasen cabezas; hasta que pude observar el dos....en serio, como podéis sacar una mierda de tal magnitud y esperar que se venda?
También me decepcionó el uncharted 1, me parece más una peli con algún momento jugable que un videojuego... me pareció muy triste
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues el resident evil: operación raccon city.
como soy fan de la serie lo compré, pero oh decepción.

y el resident evil 6, penoso, la verdad creo que esta serie ya perdió su encanto.

y del resident 5 ni opino. simplemente la serie valió la pena hasta el 4 y ya.

salu2.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Yo no suelo guiarme demasiado por las opiniones de la gente a la hora de comprar un juego porque cada persona tiene un punto de vista diferente (cierto es que si todo el mundo coincide en que el juego es bueno o malo por algo será) yo suelo probar demos y tal antes de comprar un juego pero no con todos, con sagas como Naruto o Dragon ball en los que me he jugado todos pues no pienso en que sea malo (y luego me llevo el chasco jajaja)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Assassins Creed Revelations, Battlefield 3, COD BO2, Operation Flashpoint Dragon Rising, FallOut3, God Of War Ascension, Fight Night Round 4, Mafia 2, SBK X, Motorstorm Apocalypse... sigo?
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Oh y no puedo dejarme el God of War ascension; santa monica se rió en la cara de todos los fans de la saga creando algo tan inútil e infame que creo que he empezado a menstruar regularmente....en serio; que narices estabais pensando? de verdad alguién vió el resultado final y pensó que merecía salir al mercado? que gente así tenga el mismo derecho a votar que los demás demuestra que la democracia no funciona...santa monica; renovarse o morir
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Red Dead Redemption. Intenté pasar de la intro dos veces, y no pude. Me quedaba dormido... XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
El último fue Assassin's Creed III

de los más overrated de la Gen
 
Superior