Que juegos me recomiendas

Cuales me recomiendas

  • Dead Space

    Votos: 0 0.0%
  • God of War 3

    Votos: 8 22.9%
  • MAG

    Votos: 1 2.9%
  • Battlefield Bad Company 2

    Votos: 5 14.3%
  • Uncharted 2

    Votos: 12 34.3%
  • Killzone 2

    Votos: 2 5.7%
  • Little Big Planet GOTY

    Votos: 2 5.7%
  • Otro =D

    Votos: 5 14.3%

  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Bueno pues en unas semanas mi papa va a viajar y le quiero pedir 3 juegos y estos son masomenos los que me atraen si me pudieran ayudar a escoger entre estos 7 =D
Dead Space
MAG
Battlefield Bad Company 2
Uncharted 2
Killzone2
Little Big Plantet GOTY
God of War 3

o otro que me recomiendan =D
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
YO PUSE uncharted 2, tengo entendido que el BC2 aunque igual se lo pediria no lo jugue, otro de la lista que me gusto fue el dead space y killzone 2 te los recomiendo mucho!!

yo le encargaria Uncharted 2, Battlefield BC2 y Killzone 2 (este ultimo me gusto un poco mas que Dead Space)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pues no se seguire esperando que sigan votando y comentando =D queiro opiniones mas profundizadas
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
UNCHARTED 2 no hay duda de eso mejor historia y online que mas quieres amigo

y tambien killzone 2 es un gran juego e historia y si te piensas agarra el K3 pues nesecesitas el K2 y ademas ya bajo de precio
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
UNCHARTED 2 no hay duda de eso mejor historia y online que mas quieres amigo

y tambien killzone 2 es un gran juego e historia y si te piensas agarra el K3 pues nesecesitas el K2 y ademas ya bajo de precio
Si eso estaba pensando en comprarme el killzone 3 =D
--- [ Añadido ] -----
resident evil 5,sonic unleashed,juegazos
porque nadia lee la lista de los juegos que ya tengo abajo de mi targeta de trofeos ?? ya tengo el re5 y el sonic unleashed para wii =D
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
102
Karma
25
Ubicación
Mexico pero soy de Barcelona
Pues ami me encanta UNCHARTED 2 Y LITTLE BIG PLANET pero reconmendadissisisimo el uncharted 2 muy buenas graficas y jugabilidad y modos online para quedarse 10000000000 horas jugando :):trofeo:
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Yo te recomiendo el gow3, el little big planet que es una risa sobre todo si juegas con amigos y el uncharted 2
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
dices que quieres 3 de esos? pues yo me pillaria el Bad Company para online, y luego el GOW3 (llevo un apr de horas solo pero tiene una mejora de los anteriores abismal, estoy flipando con el), y luego Uncharted 2, cuando lo pille no pare hasta pasarmelo (con diferentes dias es una expresion xd) es el mejor jueo que jugue el año pasado, brutal.

Si no son de esos yo te recomiendo pues el Dragon Age y el Demons Souls (ambos de rol, nose si te gusta el genero) brutales, i sino el Red Dead Redemption esta muy muy guapo tambien, tanto en campaña como en multijugador, muy completo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
dices que quieres 3 de esos? pues yo me pillaria el Bad Company para online, y luego el GOW3 (llevo un apr de horas solo pero tiene una mejora de los anteriores abismal, estoy flipando con el), y luego Uncharted 2, cuando lo pille no pare hasta pasarmelo (con diferentes dias es una expresion xd) es el mejor jueo que jugue el año pasado, brutal.

Si no son de esos yo te recomiendo pues el Dragon Age y el Demons Souls (ambos de rol, nose si te gusta el genero) brutales, i sino el Red Dead Redemption esta muy muy guapo tambien, tanto en campaña como en multijugador, muy completo.
pues el dragon age no me gusto el deamon souls dudo que lo encuentre =D jaja y el redemption ya lo tengo
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
de ps3 uncharted 2 o god of war 3 pero uno que es realmente bueno y gratuito es MOTHER 3, un rpg que salio para gba solo en japon pero ya hay una version en ingles y se esta trabajando en otra en español...
 
Superior