¿Que juegos me recomiendan...?

Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Hola

Bueno, pues ya estoy un poquito cansado de todos mis juegos (Aunque me sigo viciando como el primer dia :coolface: ) y estoy pensando en comprar un juego nuevo...
Pues querria saber que juegos me recomiendan... a ser posible, que tenga buen precio... unos 40 euros, pero me da lo mismo, si es uno de 70 euros decirmelo que ahorro...
El genero me da lo mismo, me gusta la variedad, asi que adelante con todas las propuestas...

Para que no me digais los que ya tengo, mis juegos son:
Battlefield Bad Company 2 + Call Of Duty Black Ops + Call Of Duty MW2 + Gran Turismo 5 + Little Big Planet + Little Big Planet 2 + PES 09 + Grand Theft Auto IV + MotorStorm + Uncharted: El tesoro de Drake + Burnount Paradise + Eye Pet .

Y tambien, si quieren (Se que esta no es la seccion, perdon) diganme algun accesorio... tengo estos: Ultimate Speed Racer RF + Microfono GameWare + [2] Dualshock 3 + Auriculares Scott HFX 750 DJ + Eye Toy PS3

Estube pensando en unos Tritton ax180... pero no se... ¿80 € por unos auriculares merecen la pena? Yo ya tengo estos...




Saludos y Gracias por recomendar!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Buff pues así a bote pronto se me ocurren:

- La saga Assassin´s Creed.
- Uncharted 2
- Red Dead Redemption
- Copa mundial Fifa 2010 (lo de los eventos del mundial son una pasada)
- Los Bioshock
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Ammmm x lo q veo t gustan los 1 persona, yo t recomendaria Killzone 3 (y jugamos unas partidas xDDDDDD), GOW 3, AS cree brotherhood e Infamous :) SALU2
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Pues de juegos te recomendaria:
- Uncharted 2
- Resistance 1 y 2
- Metal Gear solid: Guns of the patriots
- La trilogia God of War

y de accesorios te podria decir que me llama la atencion que te sorprendas o te haga dudar el precio de 80€ por unos Auriculares, te recomendaria los que yo tengo pero no se si me mandaras a cojer esparragos xDD :coolface: son los Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 (120€) la verda que para mí fue un antes y un despues en los juegos, no tiene comparacion :chocala:. un saludo :hola:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Pues aparte de los que te han dicho, podrias empezar a ahorrar para L.A Noire. :D
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
red dead redemption,Uncharted 2, o como te han dicho ahorra para el L.A Noire, saludos
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Muchas gracias por ayudarme!!

Los Assasins Creed ni idea de que va... solo se que va sobre un tio que va por ai saltando xD
El uncharted, estube A PUNTO de comprarlo hace 1 semana, pero no lo habia y coji el BattleField BC2...
En cuanto Killzone, vendi el 2 porque era lentisimo en entrar en partidas online, y porque el movimiento de la camara es lento, yo en el COD lo llevo al 8, y en el KillZone 2 lo llevava al tope y creo que no llega ni a los 5 del cod...
Resistance 2 tambien lo vendi porque no lo entendia xD
El infamous me gusto, use la demo y me vicie bastante xD, es una posibilidad.
Y los demas, no los entiendo o no se cuales son...

Otra opcion, es que coja el Portal 2, que te regalan un codigo para bajartelo en el pc... y ya tengo el 1 en el pc... tambien lo tube en la ps3, pero tambien lo vendi, porque venia en ingles, y no entendia nada...


Bueno, gracias de nuevo... y sigo esperando ayuda... sobre todo accesorios... xD
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
fallout 3,fallout new vegas,uncharted 2 ,infamous,L.A. noire,mortal kombat 9,assasin creed(pa esto mejor empieza por el primero y si te gusta pues comprate el 2 despues la hermandad etc.),god of war 3,killzone 3(aunque es bastante corto),crysis 2,battlefield 3,homefront,prototype(tambien bastante corto),dead rising 2,castlevania:lords of shadow,bulletstorm,dead space 2,splatterhouse,nier,just cause 2,prision break,M.A.G,ninja gaiden sigma 2....................................suerte
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me compraria el Heavy Rain, para mi uno de los mejores juegos de esta generacion y sino tienes:
- Uncharted 2
- Fallout 3 y el New Vegas
- God of War 3
- Red Dead Redemption
- Metal Gear solid: Guns of the patriots

Puff es que hay muchos pero cualquiera de estos es brutal
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
pues te recomiendo:

fifa11, la trilogia de gow, o las expansiones del gta.

los Tritton ax180 los veo un poco caro, comprate un juego. salu2 ;)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Pues a ver,segun tu estado,¿estas pasandote juegos offline no?(Supongo que sera por lo de PSN)
Yo te propongo 2 soluciones:

1ª.-Comprarte el MGS4:Guns of the patriots y Uncharted 2(Son 2 de los juegos con mejor historia de ps3) y te llevas 2 juegazos con online,aparte que ambos tienen secuelas anunciadas(MGS:Rising y Uncharted 3)

2ª.-Ahorra y píllate el L.A Noire

En cuanto a accesorios tengo unos auriculares de 15 euros en el GAME,de lo bueno lo mejor oiga :rotosombrero:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@DavidFS23 dijo:
Hola

Bueno, pues ya estoy un poquito cansado de todos mis juegos (Aunque me sigo viciando como el primer dia :coolface: ) y estoy pensando en comprar un juego nuevo...
Pues querria saber que juegos me recomiendan... a ser posible, que tenga buen precio... unos 40 euros, pero me da lo mismo, si es uno de 70 euros decirmelo que ahorro...
El genero me da lo mismo, me gusta la variedad, asi que adelante con todas las propuestas...

Para que no me digais los que ya tengo, mis juegos son:
Battlefield Bad Company 2 + Call Of Duty Black Ops + Call Of Duty MW2 + Gran Turismo 5 + Little Big Planet + Little Big Planet 2 + PES 09 + Grand Theft Auto IV + MotorStorm + Uncharted: El tesoro de Drake + Burnount Paradise + Eye Pet .

Y tambien, si quieren (Se que esta no es la seccion, perdon) diganme algun accesorio... tengo estos: Ultimate Speed Racer RF + Microfono GameWare + [2] Dualshock 3 + Auriculares Scott HFX 750 DJ + Eye Toy PS3

Estube pensando en unos Tritton ax180... pero no se... ¿80 € por unos auriculares merecen la pena? Yo ya tengo estos...




Saludos y Gracias por recomendar!!!
Pillate los TRITTON AX 720 por 150€ en GAME. Notaras la diferencia la verdad.
Saludos !
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@aD-8 dijo:
@DavidFS23 dijo:

Pillate los TRITTON AX 720 por 150€ en GAME. Notaras la diferencia la verdad.
Saludos !
Me parecen muy caros... pero... ¿Los tritton ax 180 los venden en Game? No lo se...
--- [ Añadido ] -----
En cuanto a juegos creo que cojere el Uncharted 2... y algun accesorio.

Saludos y muchas gracias!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Tienes juegos 'antiguos' a buen precio, como infamous, Dead Space, Mirror's edge, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes y algunos más 'actuales' como Uncharted 2, Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, Red Dead Redemption...
Y luego novedades como Dead Space 2, Portal 2, L.A. Noire que sale este mes...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
fallout 3, fallout new vegas , oblivion, metal gear 4 ,uncharted, god of war3, gran turismo 5, con alguno de estos no te vas a aburrir
 
Superior