Que juegos me recomendais de PSP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Cualquier Monster Hunter, si eso mejor el Unite, el Metal Gear Solid Peace Walker y el Dissidia Final Fantasy, cualquiera de los dos.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
-Kingdom Hearts Birth By Sleep / Final Fantasy DISSIDIA
-Metal Gear solid Peace Walker
-The 3rd Birthday
-Monster Hunter Portable Unite Freedom
-Hatsune Miku Project Diva 2nd XD

esos....
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Patapon (dentro de nada sale el 3 y los 2 primeros estan a 10€)
Kingdom hearts
Dissidia Final Fantasy
God of War
Resistance Retribution
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
mgs peace walker y portable

kingdom hearths
moster hunter 2 y feedrom unite
dissidia 12 y 13
final fantasy I II VII(crisis core)
tales of eternia
wild arms
....................hay tantos....................
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Huuuyyy... bueno yo ahorita estoy clavadisimo en el Phantasy Star Portable, es un juegazo si te gustan los RPG, o un juego muy poco conocido pero genial es el Driver 76, y pues tambien estan los Syphon Filter y los Patapon que acaba de salir el 3, te recomiendo buscar en youtube Top tens de los mejores juegos de Psp, sirve que no solo ves nombres sino que los ves en video, saludos!!!

Have fun & play hard.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Te recomiendo, Metal Gear Solid Peace Walker, Los God of War, auqnue el primero me pareció algo flojete, el segudno es la hostia, Patapon 2 y 3, el primero es algo suave, auqnue quizás tenga que ver que jugué primero el 2 y luego el 1, Final Fantasy Crisis Core, Tekken 6, Burnout sea Legends o Dominator, cualquiera mola lo suyo, y..no sé, eso son mayoritariamente los que me eclipsaron =)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=D Todo los juegos han sido creados para ser jugados asi que son todos buenos xD!!! mujaja cuantos mas puedas probar mejor ^_^ asi sacaras tus conclusiones sin duda:

Key of heaven uno de mis favoritos y muchisimos mas pero por no repetir los que an dixo pues te añado ese :D

Un Saludo Gente!!!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
A los que te han dicho añade el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team. Impresionantemente bueno, facil de manejar y supera incluso a los de PS2 y Wii (incluso gráficamente, TAL CUAL OYES).... y bueno, a los de PS3 también xDD al menos en calidad en todo menos en la gráfica por supuesto, pero cuando lo veas fliparás para ser una PSP cómo se ve....
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, yo te podría recomendar los Dragon Ball si eres dado al anime y juegos de luchas, aunque también tienes los dissidia si eres más gamer o el clásico tekken.

Sobre acción hay muchos, el último que me pasé fue el Parasite Eve 3rd birthday que estuvo genial.

Y de rol... pues alguno de los FF (tacticos o los clásico), los Disgaea y demás jejeje.

Saludos! ;)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
-Kingdom Hearts Birth By Sleep
-GoW
-Metal Gear Solid Peace Walker
-GT5
-Tekken 6
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior