que juegos me compro?

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
Bueno pues ultimamente no estoi muy puesto en las novedades de la ps3 y ya que solo juego al fifa ultimamente me gustaria comprarme un par de juegos xD uno es el killzone que por desgracia todabia no me comprado y el otro pues nose e probado la demo del inFamous pero nsoe que me recomendais vosotros?


gracias
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
A parte de Infamous también tienes Prototype que saldrá a finales de semana. Otro que parece estar bien, al menos a mi la demo me gustó, es red faction. Por cierto, si te miras el Killzone pásate por el hilo de chollos en juegos de importación, ya que en UK lo puedes enconrtar a muy muy buen precio.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Pues el Infamous no me gusto la manera de controlar al personaje me desespera el de Killzone me supongo que quieres el uno yo lo tenia pero no me gustaba el 2 si me gusto mucho aun no lo tengo :( .
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Killzone es una elección casi obligada,InFamous,yo lo tengo y sin ser un apasionado de este tipo de juegos,me parece muy bueno,aunque si te gustan los deportivos,ahora tienes la opción de Virtua tennis 3.

Un saludo.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
madrid
yO t recOmiendO el killzone 2 sta wapiisiimO tio;aunke el infamous nO sta mal perO ami cOnvence + el killzone 2!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
"si te miras el Killzone pásate por el hilo de chollos en juegos de importación, ya que en UK lo puedes enconrtar a muy muy buen precio."

me los voia comprar en Londres ya que viaje alli dentro de poco tiempo pues lo mas segur es que me traiga el killzones asegurado y luego el infamus o ia vere lo que elijo xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo el miercoles me pillare el resident evil 5, me parece un juegazo y encima me pegare muchos vicios con colegas en el coop, si te gusta los juegos de accion pillatelo (miedo no da, pero angustia sientes, porke 20 pavos al lao tuyo y tu sin poder moverte mientras disparas o recargas ya me diras xD )
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
son dos buenos juegos, pero tienes joyas mas economicas, Uncharted por ejemplo
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Pues mira yo te recomiendo estos ya que yo los tengo y se me hacen de lo mejor solo te dare unos pocos. pues FIFA 09 no puede faltar, BATTLE FIELD BAD COMPANY con su explosivo modo online, FEAR 2 para sentir un poco de mello, GUITAR HERO (cualquier version) INFAMOUS, GRAN TURISMO 5 PROLOGUE. Hmmm es todo. x)
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
infamous esta bien otra novedad tambien es sacred 2 o si te gustan lo coches fuel que saldra dentro de poco o tambien prototype vamos que tienes variedad para elegir xD
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
sin dudarlo , InFamous o UFC 2009 , dos juegazos
 
Última edición:
Superior