Que juegos hay...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Valencia
Aver tengo la ps3 de hace muy poco y me gustaria que me recomendarais juegos largos y rejugables,que tenga horas y horas de diversion.

PD:Tengo el GTA IV
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Pues eso depende de tus gustos pero yo te recomendaria Fallout 3,Uncharted 1 y 2,Assesins Creed 1 y 2,Borderlands,Sacred 2,Bioshock,Dead Space,Burnout,Killzone 2 hay mucho donde elegir pero depende mucho de tus gustos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Largo y con muchas horas: Oblivion

Te recomendaria clasicos basicos como los Uncharted y MGS4.

Si te gusta jugar online, algun shooter. Dentro de nada saldra Battlefield 2.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
El MW2 he oido que es muy corto no?

Me suelen gustar todos los generos,pero sobretodo de shooters y los de futbol
pues me da que no XD tiene un online casi ilimitado... solo un viciado extremo se cansaria de el

y en vez de sacred 2, en el genero del rol, te aconsejo dragon age
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues a ver:

*Terror: Resident Evil 5, Alone in the dark, Sillent Hill, Siren Blood Curse y seguro que me dejo alguno.

*Shootter: Far Cry 2 (es bastante largo y mapa abierto), Kill Zone 2, Black, Bioshock, Bioshock 2, Turok (es larguillo pero un poco chano), NO TE COMPRES EL DE TERMINATOR SALVATION, es muy malo y solo sirve para alquilarlo y conseguir el trofeo platino.

*Aventura: Uncharted, Uncharted 2, Edge of mirror (creo que ya lo conoceras, es eso que manejas a una china en 1ª persona y hace parkour)

Creo que esos te gustarán bastante para empezar, puedes ir mirando en meristation y demas sitios para ver como es un juego antes de gastarte las pelas en comprarlo.

P.D: Heavy Rain tambien esta muy bien, no es que sea muy largo pero los graficos, jugabilidad y entretenimiento estan geniales.

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
MW2
Dragon Age:Origins
Final Fantasy XIII
Burnout Paradise
Fifa 10
Just Cause 2 ( sale dentro de poco )
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Pontevedra
pues con motivo de su llegada, te recomendaria el nuevo FF XIII
o el bioshock 2(shooter), rejugable ya que tiene 3 FINALES!!

:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Largo...? far cry o fallout 3.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Dragon Age,Oblivion,Fallout 3,Infamous...todos son bastante largos y rejugables.
Si te van los shooters cualquiera,ya que tienen online,rejugables no mucho en su modo historia y suelen ser bastante cortos...de los actuales Battlefield bad company 2 que sale mañana,Bioshock 2,no excesivamente largo pero si rejugable por sus varios finales y con online tambien.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
No se si te han dicho el Star Ocean TLHI . Largo y muy divertido y sobre todo muy rejugable si quieres su platino
:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior