¿Que juegos hay en los que se pueda sacar el platino en 1-2 dias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Pues eso, estoy buscando algun juego que pueda alquilar y sacarme el platino (sin mucho esfuerzo XD) en uno o dos días... juegos como el Terminator... a ver si me recomendais alguno!

Thanks!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
nunca entenderé esto... pero tu disfrutas jugando??

bueno si te sirve de ayuda... hanna montana.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Que mas te da, solo ha preguntado algun juego con platino facil y ni ha dicho el motivo xDDD
Hay gente que disfruta al ver que le ha salido un trofeo xDDD Pero a lo mejor ni se enteran de la historia.... xDD En fin el que conosco asi mas facil es el X-Men....
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
El Dante's Inferno, si te pones podrias sacarlo en un dia sin ningun tipo de problema.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
1 o 2 dias??? es muy poco... salvo los que te han nombrado tipo hanna montana o terminator no me se ningun otro...
podria ser planet 51
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
aver ami el tema de los trofeillos me mola, pero que sea juegos normal-dificiles (no imposibles por DIOS). pero no para comprarse juegos como hanna y esos por platinos... yo cuando me comrpo un juego me lo compro por qme gusta y sobre todo por el online y luego me saco el platino pero para alargar la vida...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
no creo que nadie se compre el hana montana por el platino como mucho lo alquilara xD dicen que el mejor es terminator
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo lo flipo con esto de los trofeos, pero no juego a basuras por el simple echo de sacar trofeos a mas no poder. Me va el reto y no que me regalen las cosas, por ejemplo prefiero tener como platino solamente el de GTA IV antes que algunos de los que se han mencionado aqui (Up, Hannah Montanah, Lluvia de albondigas, Planet 51), facilon solo tengo el de Terminator y por que he sido de los pocos tontos que se compro el juego
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La suerte de los cazatrofeos es que prueban muchos juegos y descubren juegos que alomejor pasan desapercividos o que requieren de algun tiempo para disfrutarlo de verdad, no son jugadores monotematicos que siempre juegan a lo mismo.
Visto así... igual aprenden a apreciar algun buen juego y todo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior