¿Que juegos de esta generación han marcado un antes y un después?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
¿Que juegos de esta generación consideran que han marcado un antes y un después en la historia de loss videojuegos? ¿alguno que haya revolucionado el genero o la visión que se tenia de los juegos? especificando por que.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Estoy contigo, el little, han reinventado los juegos de plataformas. De todas maneras esto tambien va un poco por los gustos personales, te diria tambien el metal gear 4
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Creo que como planteamiento nuevo,los graficos, la historia y libertad Assassin's Creed ha marcado un antes y un despues,(permitiendole algunos fallos) GTA IV la verdad si no fuero porque es un GTA y por la historia yo lo encuentro un pesimo juego (comparado con otros gta) todo el mundo dice que GTA IV a marcado un antes y un despues, aaa bobadas
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo también opino que el LBP. Sin duda un gran juego. Diferente a todos los demás.

También diría que el MGS4 ha marcado mucho esta generación como lo hizo su predecesor MGS1 en PSX.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MGS4, por dios, yo no se si habra revolucionado los videojuegos, pero es el unico juego de esta generacion considerado como uno de los mejores de la historia.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
MGS4, por dios, yo no se si habra revolucionado los videojuegos, pero es el unico juego de esta generacion considerado como uno de los mejores de la historia.
Igual considero que este Metal Gear 4 no ha revolucionado taaanto como lo hizo el 1 y el 3, pero vaya que tiene una de las mejores historias de los Metal Gear y de muchos juegos de esta generación.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El GTAIV, para mi mucho mejor que el San andreas, por los graficos, historia y realismo, MGS4 tambien me a gustado mucho para mi esos dos son los mejores juegos de esta generacion.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
El mainichi issho ha revolucionado el aburrimento extremo, lo q un humano es capaz de hacer por unos cuantos trofeos, lo ha llevado a una nueva dimension aun desconocida con nuestra entretenida psx. O si no, decirme quien estaria dispuesto a leer 120 noticias en japones sin conseguir nada a cambio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi el MGS4, aunque no haya innovado ya que es como los anteriores, es para mi de momento el mejor juego de esta generacion, y por innovacion el mejor LBP juegazo y distinto a todo lo visto hasta ahora
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
El mainichi issho ha revolucionado el aburrimento extremo, lo q un humano es capaz de hacer por unos cuantos trofeos, lo ha llevado a una nueva dimension aun desconocida con nuestra entretenida psx. O si no, decirme quien estaria dispuesto a leer 120 noticias en japones sin conseguir nada a cambio.
LOL :cunao:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Hay algunos, aunque no los suficientes.
Killzone como decis en graficos, aunque es algo pasajero.
COD4. Talvez el que más. Sobretodo en el online.

LBP no considero que marque ninguna pauta concreta. Es un juego único pero no creo que futuros juegos se puedan basar en él.

Y personalmente Bioshock. Ofrece todo lo que deberian ser los shooters si salieran de su claustrofóbica visión.
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo Metal Gear siempre ha sido de lo mejor en las consolas de sony.
El LBP aunque no me gusto reconozco que es algo nuevo, innovador
 
Superior