Que juegos de coches van a salir?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Es que ultimamente (entre el verano, la piscina...) no estoy yo al tanto de los juegos que van a salir entre septiembre-diciembre porque el gt5 me dijeron que hasta el 2010 nada, solo se que va a salir un nuevo need for speed pero lo veo bastante arcade y facil (por los videos que he visto). A ver si alguien sabe algun titulo mas
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
sip salen el Grid 2 y el GT 5 yo kreo k sale en navidad aunk toavia no lo kieren decir por si lo tienen k retrasar x algun motivo pero de todas formas el Need For Speed Shift no tiene muy wena pinta de momento pero no olvides k es un Need For Speed y kitando los 2 ultimos los demas fueron verdaderas joyas al menoa a mi me gustaban mucho, sino pillate alguno platinium y espera a k salga el GT5
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
ok, gracias....habra que ver el grid 2 y ojala salga el gt5 en navidad
yo kreo k si pork ya tiene pinta de estar todo preparado y dispuesto y asi cuando lanzen el bombazo krear la espectacion padre y petar las ventas en navidad (almenos eso aria yo) auk este finde lei aki mismo un post k ponia k seguramente en breves se daria la fecha oficial de su lanzamiento
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ojalá que lanzen el GT5 estas navidades porque le tengo unas ganas... Jaja.
Saludos
 
Superior