Que juegos convertirias en Peliculas ?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
opino igual que tu, los tres que has dicho (siempre que merezca la pena la pelicula y no se la carguen) serian muy buenas peliculas.

Pd: Que locura que se descoloquen los mensajes
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Pocas peliculas basadas en videojuegos me han gustado ..

Resident Evil
Silent Hill
DOOM


Estas son algunas que e visto ... Muchas me decepcionaron ...

Tu cualas convertirias en peliculas ??

Ami me gustaria ...
Que llevaran a la gran pantalla juegos como ..

Uncharted

Assassin Creed

o GoW3 seria brutal ...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
gta a la tarantinesca un metal gear..no se qual... el tres tendria buena pinta... y un assasins con un argumento digno (como el de los juegos vamos)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a mi me gusto mucho hitman.. y para el cine creo que todavia no estamos preparados para algo como gow.. si gta4,
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusto mucho hitman.. y para el cine creo que todavia no estamos preparados para algo como gow.. si gta4,
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Ahora como esta de moda el 3D, si sacaran un GOW, seria la ostia se podría ver a kratos dando de ostias en tres dimensiones. Como mola. :cunao:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
vistos los resultados que an dado las "adaptaciones" de la mayoria de videojuegos a la gran pantalla no convertiria ninguno.
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
vistos los resultados que an dado las "adaptaciones" de la mayoria de videojuegos a la gran pantalla no convertiria ninguno.
Bueno pero ya va siendo hora que algo decente saquen no ?
Yo aunque no sea sobre un videojuego .. Aun maldigo a quien se le ocurrio sacar la peli de Dragon Ball ... MENUDO BODRIO una ofensa para los amantes de Bola de dragon ...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
andayaaaa un resistance es lo que quiero ver yo en pantalla tendria que ser la polla embez de matar nacis y tal matar bixoooooooooosss juas juas
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
vistos los resultados que an dado las "adaptaciones" de la mayoria de videojuegos a la gran pantalla no convertiria ninguno.
Eso es porque lo hace gente que no sabe. Un buen ejemplo de una peli buena y BIEN BASADA EN EL JUEGO es Metal Gear Solid: Philantropy, una película independiente hecha por fans, que SÍ que se parece al juego. No como Silent Hill, que era una buena peli, pero no era lo mismo que el juego ni de lejos, para ser como el juego tendría que haber sido como Jacob's Ladder.

Que por cierto, mirad lo que he encontrado buscando la peli de MGS en Filmaffinity :babas::babas::babas: :http://www.filmaffinity.com/es/film579353.html (guión: Hideo Kojima :victoria:)
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
pues sinceramente yo convertiria la saga modern warfare en una pelicula basada en la historia del videojuego molaria:jeje:
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Yo haría la película del Dead Space pero con actores reales y con la temática del juego (no como la que ya hay).
También haría la del Bioshock.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo voto por GTA y Uncharted.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Aquellos que dicen de hacer una película de MGS no está en lo correcto porque:

-O no se han pasado todos los MGS
-O no se han visto las cinéticas de MGS.

MGS es una película interactiva por sí solo.

Y de películas, un GTA IV.
 
Superior