que juegos antiguo comprar

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
hola, e visto que han bajado el precio de algunos juegos de la play3 antiguos (mas de un año) y por mala suerte no los tengo.

En mii lista de proxima incorporaciones tengo en mente:

1) Dantes inferno
2)havy rain
3) resident evil 5
4)infamous


de estos 4 no se cual comprarme primero, yo tengo pensado comprarme el havy rain pero no tengo el move y quiero disfrutarlo cuando tenga el move.

Alguna sugerencia de cual primero
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Heavy Rain sin duda, el Move no vale mucho, piensa en vender algun juego que no uses y asi poder pillarte el Move + Heavy Rain.

Saludos :)
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
De esos cogería el InFamous, está muy guapo y lo que me gusto mucho de este juego es que tienes que elegir entre ser bueno o malo, por lo que para pasarte el juego entero debes jugar como mínimo 2 veces.

Saludos :hola:
 
M

Manint

El RE 5, por ejemplo, lo puedes tener en casa en la Edición Gold por 15 eurillos, los otros ya son un pelín más caros.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo me quedaria con resident evil 5, de esos para mi es el mejor y como dicen por aqui arriba la edicion gold esta barata
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo reafirmo tambien en resident evil 5,me compre la edicion gold y la verdad que entre extras y lo que es la historia es un juego larguito.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
dantes inferno, aunque, heavy rain, es un señor juegazo, pero si lo quieres pillar cuando tengas el move, te recomiendo dantes inferno, infamous, resident evil 5, si eres fan, de los residents evil antiguos, este, te dara asco, es un cod, mas que un resident evil, yo no te lo recomiendo, asique dantes, o infamous, un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@QueQuoS dijo:
Yo voy detras del Dante's Inferno tiene muy buena pinta y buena critica....
por 20 euros, como lo estan viendo en las tiendas, es para no pensarselo, es un juegazo muy muy recomendable, eso si, destrozaras los botones haciendo combos, pero es un seños juegazo, un saludo.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Yo los colocaría asi...
1) heavy rain
2) resident evil 5
3)Dante´s inferno
4)Infamous
La verdad que me lo has puesto difícil,una buena selección,si señor
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Heavy rain ya es antiguo?
Si te pillas alguno viejo pillatelo por exportación que te sale el triple de barato
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Si?
Vamos lo se porque el mio me lo compré en UK, pero si te lo compras en España?
 
Superior