Resuelto Qué juegos alquilar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Buenas, este agosto me quiero pillar la tarifa plana alquiler de juegos de GAME ya que no me voy de vacaciones y tengo muchas horas para jugar a juegos de los caros sin tener que comprarlos.

Qué juegos me recomendaríais? No me gustan mucho los de deportes, prefiero accion, shooters... Mis favoritos son los Uncharted, Assassin's Creed, CoD, Dead Island...

De momento he pensado en alquilar el Arkham City (ya que ya me pasé el Arkham Asylum y me gustçó mucho) y a lo mejor el Max Payne 3, aunque este no lo tengo muy claro, no sé si me gustará.

Muchas gracias! :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues justamente te iba a recomendar uno con el que dudas, el Max Payne 3, es un grandísimo juego nuevecito con una buena historia y un online muy activo y adictivo, otra obra de R*
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
perdon, especifico.. cogeré la tarifa plana de 30 días, pero puedo ir cambiando los juegos cuando quiera. o sea, cuando acabe uno puedo devolverlo y coger otro. preferiría juegos "cortos", para poder alquilar unos cuantos a lo largo del mes, porque si me pongo por ejemplo con el skyrim.. no alquilo nada mas!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Darkness 2,Max Payne 3,Resistance 3,Resident Evil 5.Ninja Gaiden 3,Rage....

Max Payne 3 un juegazo con una historia muy buena y un multi entretenido.... y el batman un juegazo mejor que la primera parte...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo la saga inFamous, no te vas a aburrir.
 

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
78
Karma
20
Prototype y prototype2 están muy chulos y no son muy largos eso sí el platino del uno es pila chungo al menos para mi jejeje yo alquile el 1 m lo pase como el un amigo en su casa y el 2 lo alquile jn sábado y lo devolví el lunes., solo me quedo pasarme un poco del juego en difícil y ya no conseguire jajaja el platino tambien están muy bien los infamous...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo hoy terminare el The Darkness 2 que me esta gustando mucho porcierto, lo unico malo, su duracion que creo que es muy corto o a mi asi se me ha hecho, pero para alquiler es un titulo super recomendable.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No dudes del Max Payne 3, es un juegazo en toda regla y su historia es muy buena, aunque aun no he tenido el gusto de jugarlo en mi consola pero lo que he jugado fuera confirma mi opinión de que es el mejor juego del año hasta el momento. Piensa que si lo alquilas y no te gusta mucho, no habras perdido mucho dinero, de eso se trata alquilar compañero ;)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si te gustan las aventuras prueba el Shadow of the Colossus, ICO, Transformers la Guerra por Cybertron que es más de accón, también el Warhammer 40000 Space Marine, Bayonetta, Dante´s Inferno, los inFamous y/o los Prototype... de éste tipo de juegos hay muchos y no se tarda demasiado en acabarlos.
Saludos.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
muchas gracias a todos, por lo general veo que max payne 3 lo tengo que alquilar, porque solo hace que recibir buenas críticas!

qué me decís de mass effect?
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Mass Effect te recomiendo que te lo compres seminuevo que lo tienes por 12,95 € en Game. El juego es demasiado largo como para alquilarlo.
 

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Alquiler

Yo alquilaría juegos con los platinos faciles
Megamind, Terminator, Green Lantern, Capitan America, los God of War, etc
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
gracias, de momento os hice caso y he tirado por el max payne 3, aunque conseguir el platino va a ser imposible.. ahora que y a me he pasado la historia y conseguido todos los trofeos que podía, iré a cambiarlo ya... me quería pillar los inFamous pero acabo de ver que a lo mejor sale una edicion por 30 euros de los dos titulos, asi que prefiero esperar y comprarla y aprovechar ahora para alquilar juegos mas caros...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior