Que juego recomendáis actualmente para PS4 ?

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Tendrás que indicar que gustos tienes, o que tipo de juegos te gustan, para que te podamos orientar.

Actualmente hay un catálogo con algunos títulos que destacan, pero en este 2015, es cuando realmente van a salir grandes juegos.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Si te gustan los deportes no dudes en pillarte fifa 15 o nba 2k15, despues para mi opinion otros juegazos son far cry 4, gta V, the last of us remasteurizado, pero claro para gustos los colores, suerte en tu decision!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Diablo III Reaper of Souls pocos juegos tienen la calidad que sabe darle Blizzard a los suyos :)
 
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Depende de los gustos que tengas, por ejemplo en plataformas te diría el Littlebig planet 3, aunque no está muy bien optimizado y tiene bastantes bugs, pero si juegas en local, con colegas, te vas a echar unas risas que no están escritas. Y luego pues de disparos, FarCry 4 <----> Call Of Duty..., yo estoy con The Last Of Us (la remastered de la Ps3), y es un vicio, eso sí, para sacar todos los trofeos te pegaras horas, y el multiplayer me parece curioso, (nada de ir a saco tu solo). De Rol, lo que te han dicho el Dragon Age o El Diablo III. Y de carreras creo que el Drive Club, aunque tampoco está muy bien optimizado.
Y ya si quieres un grande para no aburrirte el GTA5. :).
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Todo tiene que ver con tus gustos

Si te gustan los deportes andá por el NBA2K15

Si vas por el lado de los RPG´s comprá el Drage Age Inquisition

Si te van los sandbox GTAV es un compra indispensable. Si buscas algo mas "lineal" comprá el TLoU remasterizado que tiene una historia, gráficos y jugabilidad impresionantes

En cambio si el género de terror es lo tuyo por lo que pude ver Alien Isolation es una experiencia claustrofóbica de las buenas. Aunque hay que ver si te gustan los juegos en 1ra persona

Por mi parte por todo lo que puede observar en la comunidad y el gran sistema némesis (del que muchos juegos beberán en el futuro) La Tierra Media: Sombras de Mordor es de lo mejor del 2014

Este año saldrán grandes juegos asimismo: The Order, Dying Light, MGSV, Uncharted4, Bloodborne... Hay tanto para elegir y tan poco tiempo para jugar :(
 
Superior