Que juego para 2 me alquilo?

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Bueno pues como dice el titulo, busco un juego para 2 para alquilarmelo una semanita. Es imprescindible que tenga para 2, porque me acabo de pillar un mando para jugar con mi hermano y quiero comenzar a darle uso. Habia estado pensando en un COD pero no se... Bueno espero que me ayudeis



:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Army of 2, Kane & lynch 2, lost planet 2...
--- [ Añadido ] -----
resident evil 5
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Podrías pillarte el Killzone 3 y jugar la campaña en cooperativo que tiene que estar muy bien. También, si os gustan los juegos de futbol, el FIFA 11
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
no te alquiles el kane & linch ni por asomo. que juego mas malo....

el resident 5 está muy bien, el rainbow six las vegas. busca informacion en el foro, que hay un hilo de juegos cooperativos.

un saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Resident Evil 5 y Lost Planet 2 tienen un cooperativo bastante chulo, más si lo juegas con un colega online (pantalla completa) y con micro, son muy muy estables y os podeis oir perfectamente (no como en shooters del palo COD que parece que son psicofonías...).
Si te molan los deportes NBA 2k11 es una pasada.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@kukuku dijo:
@nevado18 dijo:

El K&L2 está muy guapo. Otra cosa es que dure cinco horas.
pues a mi no me ha gustado nada tio. y mira que le he dado oportunidades... no me gustan los controles, los graficos,... etc. tanto esperar que me llegara del sorteo para luego nada jeje.

pero bueno, esto es opinion personal mia.

un saludo

ah, el que me mola mucho para jugar 2 es el marvel ultimate alliance.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo me estoy haciendo con mi hermano el Killzone 3 que esta genial. Tambien te recomendaria los Army of Two que ademas son cortos, el Borderlands y si te gustan en plan diablo, el sacred 2 no esta nada mal, ademas que podreis jugar los 2 juntos y con mas peña a traves de internet.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
y si quieres comprate el planet minigolf de la store. es muy barato y pasas muy buenos ratos. ademas, como la gente cuelga los campos que hacen pues se puede decir que es infinito
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
para dos puees..

-Resident evil 5

-lost planet 2

-los Army of two

-Cod Modern Warfare 2(por el special ops)y Black ops(por que puedes hacer partidas a pantalla partida online como contra la máquina en todos los modos)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El fifa 11, el black ops, lost planet 2, Re 5, Gran turismo 5 y uno que me gustó mucho para dos es el Resistance 1, que está muy bien hacerselo entre dos.

También el sacred 2 y otro sería sport champions pero ya sería con move, es muy divertido.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gran turismo, black ops, resistance, modnation racers, sonic racers...........
 
Superior