¿Qué juego os compraréis los próximos meses?

¿Qué juego os compraréis los próximos meses?

  • Uncharted 3

    Votos: 106 48.8%
  • FIFA 12

    Votos: 64 29.5%
  • Deus Ex: Human Revolution

    Votos: 19 8.8%
  • Battlefield 3

    Votos: 94 43.3%
  • COD: Modern Warfare 3

    Votos: 76 35.0%
  • Dead Island.

    Votos: 44 20.3%
  • PES 12.

    Votos: 19 8.8%
  • Otro. (especificar)

    Votos: 85 39.2%

  • Total de votantes
    217
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Viendo la avalancha de juegos que están por llegar (JUEGAZOS) quiero preguntaros qué juego os pillaréis y por qué.


Yo me pillaré (creo) Dead Island y Uncharted 3. No sé si pillarme algún shooter (MW3 o BF3) porque ya estoy un poco cansado de tanto shooter. Y FIFA 12...caerá para el año que viene.

Me pillaré Dead Island porque es un juego que tiene una pinta brutal y me gusta e tema zombies. Y Uncharted 3 porque es Musthave!

Un saludo.


(Creando encuesta)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Reservados y pagados (aunque salgan en Octubre/Noviembre): Batman Arkham City y Uncharted 3: La Traición de Drake, ediciones normales en ambos casos.
Y a falta de Fecha de Lanzamiento: BioShock Infinite.
Esa es la lista de mis futuros juegos.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm de la lista el U3 :amor:

Pero también está el Driver SF que me pillaré.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
1-Uncharted 3
2-Assassins Creed 3
3-Metal Gear Solid Collection
4-Dead Islan (este no estoy seguro)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
1 Battlefield 3
2 Dead Island

Y en un futuro el COD:MW3 después de haber disfrutado el BF3
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Fijo el PES 2012. Ya más tarde AC Revelations y MW3.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Creo que por orden de salida: La Xbox "tuneada" con el Gear War3 y los 2mandos a juego con una pintura alucinante + el juego(septiembre), después el Batlefield3 guardado y esperandolo con ganas, me parece un juego a priori de muy alta CALIDAD (Octubre). El Uncharted3 juegazo impresionante dicen que con el mejor 3d de toda esta generación, la compra del MW3 dependerá de los comentarios de los "jugadores"/ de la sensación que me transmita, la verdad NO me fio. El Resistance3 estaba en mi lista, pero gracias al pass online, como NO lo juego online lo pillaré a 25E para el individual.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Pues de la lista ya tengo reservados (1)Battlefield 3 y (2)Uncharted 3 edición explorador (145 napos bufff), más (3)Mw 3 que me lo pillaré en diciembre. De los que no están en la lista (que por cierto vaya pecado olvidarse de estos juegos xD), pues ya tengo reservado el (4)Resistance 3 para septiembre, el (5)TES: Skyrim, que me lo pillaré cuando pueda, el (6)Dark Souls, lo mismo, y el (7)AC Revelations que me lo dejara un amigo.

(1). Porque va a ser el mejor shooter de la historia, simple y llanamente, y porque acabará con la hegemonía de los COD.
(2).Porque Uncharted 2 me encantó y éste va a ser aún mejor. Una de las mejores sagas de ps3.
(3).Por continuar con la franquicia de MW (ojo, que no digo de COD, porque Black Ops lo odio).
(4).Porque Res 2 fue mi primer shooter en ps3 y le tengo cariño a la saga, y porque no puedo aguantar mucho tiempo más sin un buen juego (sale en 1 mes)!!!!!
(5). Porque va a ser el mejor rpg de ps3 y uno de los mejores de la historia.
(6).Porque Demon´s souls me enamoró con su dificultad extrema y quiero seguir con su secuela.
(7). Porque quiero continuar con esta impresionante franquicia de Ubisoft, aunque se vuelve un poco pesada con tanto Ezio.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Yo voy a comprarme el FIFA 12 (que ya lo tengo reservado) y luego tengo una duda moral entre cual caerá antes (porque me acabaré comprando los dos) el Uncharted 3 o el Battlefield 3 (posiblemente sea este último)
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
-Battlefield 3 (Reservado)
-Modern Warfare 3 (Proximamente)
-Uncharted 3 (a la que salga)
-Assasins Creed Revelations (Pensando en reservar o no)
-FIFA 12 o PES 12 (no veo Diferencia)
-Dead Island (pensando)

Recomiendenme entre Fifa o PES
:hola::hola:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Uncharted 3, MW3, Batman arkham city, Rage y mas tarde el Battlefield 3 y bioshock 3. Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Te especifico, Uncharted 3 fijisimo, luego NBA 2K12 como todos los años y el ultimo, Resistance 3.
 
Superior