Que juego os a defraudado más en toda vuestra vida?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Hola a todos a mi un juego que me defraudo muchísimo y recuerdo muy recientemente es el alíen colonial marines, tanto tiempo esperando para ese engendro de juego, que mal se me quedo el cuerpo al decirme un amigo que es fan de la saga como yo, lo pésimo que era... Que mal!!!
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
A mí el juego que más me ha decepcionado en ps3 ha sido Devil May Cry 4. Después de haber jugado al 1, 2 y 3 en ps2, que me encantaron, nada más salir este juego fuy a comprarlo y sólo llegué a la misión 10... ni me lo pasé entero con eso te digo todo
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿no había ya un tema parecido?

bueno, el más decepcionante para mí fue Resident Evil 6; lo esperaba con ansias, era el regreso de Leon (mi personaje de resident favorito), el regreso de los zombies (la historía se alejó cada vez más de su origen), en fin.

oh, cruel decepción. a esta aberración no se le puede llamar Resident Evil.

salu2.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Defraudado.....hmmmm el " World of Warcraft " , fui un gran " friki " obsesionado por seguirlo desde los " Warcraft´s " de estrategia , desde el día en que salio fue un juegazo , en la 1º expansión ya bajaron todo para que mas publico pudiese habituarse al juego y así ellos ganar mas dinero , 2º expansión mas de lo mismo que ya cansaba pero como trataba sobre una historia épica que esperaba con ansias desde que jugaba los de estrategia lo pase por alto ya que ademas esa " raid " si tenia muy buena dificultad a la altura de sus viejos tiempos , 3º expansión ya fue lo que me mato , ahí ya perdió todo el encanto y el respeto que le tenia , y cuando ya vi la 4º de los pandas ahí fue cuando enterré el WoW definitivamente y eso que siempre lo e defendido como juego por lo que fue en su día no en lo que se a convertido ; /
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Kingdom Hearts.
Escuche maravillas, pero para mí no termino siendo más que uno del montón. Ni lo acabe.
Ahahaha see... me paso exactamente lo mismo, me hablaron de que era un juegazo, que te hacia jugar mil y un veces... lo probé y no me llego a cautivar, a tal punto que tampoco lo termine y hasta lo regale xDDDD
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Final Fantasy XIII, apesar de tener alguna cosa positiva, practicamente todo el planteamiento del juego me parecio bastante equivocado, y luego tambien RE6, aunque ese me daba mala espina desde un principio.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
GTA IV, no se el vice city y el san andreas me engancharon muchísimas horas y me los he pasado varias veces, en cambio este me lo he intentado pasar 2 veces pero siempre acabo aburriéndome y dejándolo a medias.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El Gothic 3, sin duda, tras jugar al 1 y al 2, que me encantaron, me compré el 3 y me encontré el pastel, bugs por todas partes, optimización del juego peor que pésima. Ya han sacado ni se sabe de parches y aun sigue dando problemas. Lo único bueno que le encontré fue el inmenso mapa y las nuevas habilidades y estilos de combate. Esto es lo que pasa cuando un juego pasa de ser fiel a sus seguidores, a volverse basura comercial.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
GTA IV, no se el vice city y el san andreas me engancharon muchísimas horas y me los he pasado varias veces, en cambio este me lo he intentado pasar 2 veces pero siempre acabo aburriéndome y dejándolo a medias.
Éste yo lo he pasado una vez y no es de esos juegos que entran ganas de pasarlo más veces... Hombre, es un GTA que está bien, pero como bien dices que no engancha como por ejemplo el San Andreas... Esperemos que el GTA V no sea así!!
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Después de haber jugado Resident Evil 1, 2 y 3, de jugar y obsesionarme con el 4 de probar el 5 y quedar con un aliento ténue de por medio llegué y probé el 6 y me dije que basura absoluta, se acabó esto, donde está los survival horror donde bicho que se aparecía control que salía volando.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ha habido unos cuantos pero últimamente uno de los que más me defraudó fue el Assassins Creed III. Me gustaba todo lo que enseñaban del juego, la ambientación, el tema de la nieve, gráficamente era espectacular,... tenía el hype bastante alto.

Y llegó su lanzamiento, y llegó la decepción.

Monótono, historia sin interes, ambientación desaprobechada, cosas recicladas,... gracias a esto dejé la saga que era una de mis favoritas y no creo que me vuelva a comprar otro en la vida.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Para mi sin duda... antes de decirlo os quiero decir que no me golepeis... bueno pues allá va... FALLOUT 3!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Red Dead Redemption. Tanto hablarme del juego, después de haber jugado y haber disfrutado con Red Dead Revolver, la decepción fue enorme después de pasarme 20 de los minutos más largos de mi vida como jugador dando vueltas con un caballo. No pasé ni de la introducción.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Para mi sin duda... antes de decirlo os quiero decir que no me golepeis... bueno pues allá va... FALLOUT 3!
A mí también me decepcionó muchísimo, menos mal que lo tenía un amigo y en vez comprarlo me lo dejó él. Pero me parece que jugué 1 hora y media y se lo devolví xDDDD
 
Superior