¿Qué juego me recomiendan?

Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Les digo cuales son los que tengo:
-Uncharted 2
-Metal gear 4
-God of war 3
-Pes 2011
-Gran turismo 5
-Mortal kombat 9
-Heavy rain
-Killzone 3

Tenia en mente el little big planet 2 y un tiempo mas adelante el uncharted 3 y el naruto ninja storm generations...

Que juegos me recomiendan que compre?

PD: No importa los precios, solo quiero saber que juegos estan buenos y que duren bastante porque el uncharted 2 lo pase en 2 dias :S
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
De los que pones, el God of War 3! perfecto para una semana


Me pire de Post.. jajaja si quieres uno largo, Fallout (40h tranquilamente y te faltará de todo por explorar...) de los que pones, el GT5 que es largo de cojones
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Si te gustan los juegos largos, puedes hacerte con el Red Dead Redemption como te han dicho, o bien con Fallout 3 ó Fallout 3: New Vegas.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Ya juge fallout y no me gustó demasiado, el ac revelations pienso comprarlo para pc... voy a ver el red dead redemption y el little big planet 2 pero si alguien me sugiere algun otro tambien lo tendre en cuenta ^^
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas, Red dead redemption, el Borderlands que si no lo has jugado esta muy guapo, el LA Noire y yo siempre recomiendo el Batman Arkam asylum. Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola te recomendaria el red dead redemption, la noire, borderlands , god of war , killzone , assassins creed. En definitiva un monton de juegazos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
red dead redemption , la noire y mgs 4 son los mejores juegos de PS3 tienes 1...

ya sabes XXXD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Ya que la mayoria me recomendo el red dead redemption y por lo que vi en internet... creo que comprare ese y mas adelante la noire cuando baje de precio.
Si alguien tiene algun otro juego en mente tambien lo tendre en cuenta ^^
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
25
Karma
5
He descubierto hace poco el Dungeon Siege 3, y la verdad me está gustando bastante!!!

Saludos y suerte!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Búscame XD
@Venganza456 dijo:
Les digo cuales son los que tengo:
-Uncharted 2
-Metal gear 4
-God of war 3
-Pes 2011
-Gran turismo 5
-Mortal kombat 9
-Heavy rain
-Killzone 3

Tenia en mente el little big planet 2 y un tiempo mas adelante el uncharted 3 y el naruto ninja storm generations...

Que juegos me recomiendan que compre?

PD: No importa los precios, solo quiero saber que juegos estan buenos y que duren bastante porque el uncharted 2 lo pase en 2 dias :S
Acepto que es corto el juego pero en dos dias?:baaa: . Y aparte yo espero sin aguantarme al assassins creed:revelations pero si no te ba ese rollo pues U3 buena suerte con tu compra y que lo disfrutes ;). Saludos:hola:.
 
Superior