¿Qué juego me recomiendan por 5€ o menos?

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Mirad, ahora mismo tengo 5,29€ de saldo en la Store, y estoy por comprarme algúun juego de la Store. ¿Vosotros cuál (o cuáles) me recomendaríais?
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues en vezde un juego, podrias comprar algun complemento para algun juego que ya tengas, o algun avatar(yo me compre la tarta de fat princes por 0,25XD)
o alguno varato de psx, no se si el vagrant story o alguno asi o tmb podrias algun MINI, que hay algunos que parecen estar chulos
espero haberte ayudado =)
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola, como no sé tus gustos, te dejo la página oficial de Playstation. En la página salen todos los juegos de PSN. Le das a "¿Necesitas ayuda para encontrar el juego perfecto? Déjanos ayudarte. Comenzar aquí. Y le das a tus criterios (edades recomendadas para el juego, modo online, infraestructura, si tiene platino, acción, aventuras...)
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Me refiero a juegos que algunos hayáis comprado de esos precios que os hayan gustado, el género me da igual.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
final fight sta bien por 5 pavos 2 juegos klasikos y kn trofeos ,yo lo tngo y mola recordar viejos tiempos
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por 5 euros sólo se me ocurre el Crash Team Racing o el Rayman 2. Son buenos juegos a 5 euros cada uno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me refiero a juegos que algunos hayáis comprado de esos precios que os hayan gustado, el género me da igual.
si me lo dejas te lo digo?? XD pillate el medievil es buenisimo como me engancha ese juego de la ps1.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Yo no te puedo ayudar mucho, porque no me he bajado ningún juego de PSN. Pero te aconsejo que vayas a contenidos recomendados de la Store y mira se ahí hay algún juego bueno por ese precio. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
yo lo que hago es esperar a que haya una oferta de algun juego que valga mas caro y pillarlo cuando este mas barato
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
un juego y un avatar =)
--- [ Añadido ] -----
si te compras el artículo " fisico " no necesitas tener el gtaIV, ademas, estos dos nuevoas episodios cuentan para la coleccion de trofeos de gtaIV.

espero averte ayudado :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
crash team racing es buenísimo, y el crash bandicoot 3 mucho más todavía y los tienes por 5 euros (te sobra para un avatar del heavy rain, uncharted 2, lbp... XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Bueno, al final me compré el Ragdoll Kung Fu que estaba en oferta para echar unas partidas con mis amigos, pero me apunto los que me habéis comentado para cuando compre otra prepago, ¡gracias!
 
Superior