¿que juego me recomiendan de estos?

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
La verdad es que ya he pedido ayuda respecto a esto y me han servido mucho , compre el demos souls que me recomendaron y es buenisimo al igual que bioshock

pero ahora estoy entre estos


castlevania lord of shadows - crysis 2 - mass effect 2

cual me recomienda de estos tres

gracias a todos los que aporten
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Te recomiendo tanto el Mass Effect 2 como el Castlevania , el Mass Effect 2 personalmente me gusta más , tiene muchas misiones , un montón de secundarias , planetas para conseguir minerales.. El Castlevania también está genial , es muy parecido al GoW en varias cosas , por ejemplo los jefes finales , aunque algunos se parezcan a Shadow Of The Colossus.
La verdad , Crysis 2 no te lo recomiendo , no le llega a la suela del zapato al 1 , aunque si te gustan mucho los shooter píllatelo.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
@Deryko dijo:
Te recomiendo tanto el Mass Effect 2 como el Castlevania , el Mass Effect 2 personalmente me gusta más , tiene muchas misiones , un montón de secundarias , planetas para conseguir minerales.. El Castlevania también está genial , es muy parecido al GoW en varias cosas , por ejemplo los jefes finales , aunque algunos se parezcan a Shadow Of The Colossus.
La verdad , Crysis 2 no te lo recomiendo , no le llega a la suela del zapato al 1 , aunque si te gustan mucho los shooter píllatelo.


pero en duración ,grafica e historia cual me recomiendas mas entre mass effect y castle??
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
mass efect 2 creo que es el mejor, despues castlevania y por ultimo crysis 2 (aunque reconozco que no soy del todo objetivo porque los shooters no me van)
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
01. Castlevania
02. Mass Effect 2
03. Crysis 2

Ese sería el orden en el que los compraría yo (y eso que estoy jugando a ME2 ahora mismo y me parece una pasada).
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo cogeria el castlevania puesto que es mas de aventuras y por lo tanto para mi gusto mas divertido,pero claro depende de los gustos, los otros son mas accion es decir tiros,pero la verdad que cualquiera es bueno
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo elegiría el Mass Effect 2, un buenísimo juego de rol y además largo.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Pfff es que vaya lista, cómprate los 3 xDDD si tuviera que quedarme con uno.. supongo que ME2, es una pasada, pero sino has jugado al uno deberías hacerlo. Es largo, tienes mogollón de posibilidades y elecciones, la historia es interesante, y gráficamente se puede llegar a alucinar con algunos detalles, sobretodo de las naves por ejemplo.. en los tiroteos puedes usar poderes, está chulo ver como haces que un tipo flote sin gravedad jeje pero depende de lo que busques, no tienen nada que ver el uno con el otro.

A mi Crysis 2 es el FPS que más me ha gustado desde hace mucho tiempo, con el uso del nanotraje y tal al online le da gracia, y la campaña es de las más interesantes, y bueno, gráficamente luce increíble. Respecto al Castlevania es una maravilla, lo que te han comentado, tipo GoW con plataformeo y puzzle, con una ambientación supercuidada, idem con los personajes, y la historia está interesante, además si te molan los juegos difíciles, hay jefes que llegan a desesperar xD

De todas maneras son juegos que ahora mismo puedes pillar baratitos, el Crysis 2 lo tienes en Amazon por unos 26 euros, el Castlevania en Zavvi por unos 20, y el Mass Effect 2 a unos 26 euros en TheHut. Te lo digo por si sueles importar, y a lo mejor te da hasta para dos de ellos ;) (si es que sólo eliges uno por temas de presu..)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Depende del género que te lleve más a mi personalmente de esos me gusta mucho más el Castlevania, es muuuuuuy largo, variado y lo suficientemente difícil como para entretenerte, el Mass Effect está guapo pero nose, y el Crysis 2 no supera al primero ya te lo digo yo.
Conclusión: CASTLEVANIA
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
49
Karma
8
Castlevania, exelentes graficas, buena historia, es un exelente juego
a mi ver, tambien te lo recomiendo.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo jugue castlevania y mass effect 2, estoy por empezar crysis dos, yo me jugaria primero el mass effect 2 y despues castlelvania... :D
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo te recomiendo Mass Effect 2, me parece uno de los mejores juegos de la generacion con una gran historia, grandes personajes y un universo envolvente
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo te reomiendo Castlevania, Crysis 2 no es malo pero el online si que es un poco flojo sobre todo en cuanto a conexión y Mass Effect 2 solo jugué la demo pero tiene buena pinta. Me quedo con Castlevania porque me parece que visualmente se sale, historia interesante, jugabilidad increíble...muy divertido :D
 
Superior