Que juego me recomiendan cambiar por el...

Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Hola, resulta que me compre el black ops para ver que tanto revuelo que decian que era bueno y todo, pero la verdad esque nunca a estado en mis gustos los shooters.

Que juego me recomiendan cambiar por este que sea entretenido? y que se acerque al valor.

Preferencias:
- De aventuras
- Que se juegue de mas de un player
- Que no termine a los 2 dias como la historia del Black Ops xD
- Que tenga un multiplayer online divertido

OJO que no pido un juego que tenga todas estas caracteristicas xD sino una que otra... seugerencias?

PD: ya tengo Uncharted 2 y GTA IV :hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues pillate el Red Dead Redemption

tiene esto que pides:

- De aventuras
- Que no termine a los 2 dias como la historia del Black Ops xD
- Que tenga un multiplayer online divertido

y mas o menos se acerca al valor del black ops
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
El red dead redemption o el assassins creed la hermandad, depende de si te gusta mas el oeste o la roma antigua xD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
pa q t lo compras sino te gusta ??? a mi me da igual la campaña mediatica que haya..tengo el mw2 y con eso voy que chuta de shooters, aparte que ya se sabe que los de infinity hacen mejor su trabajo que los de treyard...solo basta con estar informado antes de comprarse un juego de 70 €...en fin ...creo que RDR o assasins sera tu mejor cambio, suerte
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
@Raul_lenders dijo:
pa q t lo compras sino te gusta ??? a mi me da igual la campaña mediatica que haya..tengo el mw2 y con eso voy que chuta de shooters, aparte que ya se sabe que los de infinity hacen mejor su trabajo que los de treyard...solo basta con estar informado antes de comprarse un juego de 70 €...en fin ...creo que RDR o assasins sera tu mejor cambio, suerte
La verdad fue un regalo... no me pegues -.-
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@xZeeuuSx dijo:
@Raul_lenders dijo:

La verdad fue un regalo... no me pegues -.-
xDDD tranqui tio era una critica constructiva macho jaaj es que he visto varios casos ya como el tuyo que se quejan a posteriori...yo soy el primero que cuando me compre la ps2 por ejemplo me regalaron el fifa 2002 cuando yo queria el pro xD ahora me pasa al contrario como me regalen el pro en vez del fifa muerdo !
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
RDR o AC la Hermandad es tu juego ;)
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Pues la verdad estoy ahora entre el Red Dead Redemption y el Assassin's Creed Brotherhood. Mmmmmm cual cual... :rotonuse:

Bueno almenos por los videos se ve mejor el online de RDR
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
Estoy de acuerdo el Assassin's creed la hermandad, aunque si te gusta estilo gta, para ir más por libre esta bien el RDR.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Depende el online del RDR es más del estilo mundo abierto y también tiene modos de juegos más centrados en una misión. En cambio el assassins tiene menos variedad en el online, pero por ejemplo a mi me gusta mas nose xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Puedes esperarte y comprarte el Killzone 3... es lo que haria yo.. tmb sabiendo que se habla mucho del lo malo que es el Black Ops, te lo compras

Saludos :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Red dead redemption, y si aun no has jugado assassins creed 2 aunque no se pueden jugar dos personas
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
RDR o AC la hermandad son muy buenos, y si te gustan los juegos de coches pues el GT5 es muy largo y entretenido :)
 
Superior