¿Que juego me recomendariais para Reyes?

¿Que juego me recomendais?

  • Borderlands

    Votos: 23 28.4%
  • Bayonetta

    Votos: 21 25.9%
  • Darksiders

    Votos: 18 22.2%
  • Cualquier otro(Mencionadlo en el post que vayais a escribir)

    Votos: 19 23.5%

  • Total de votantes
    81
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
No se que juego comprar asi que recurro a vuestra sabiduria y criterio.Tened en cuenta que tenfo FIFA 10, Call of duty Modern Warfare 2 y Tekken 6 asi de nuevos, y tampoco recurro a Assasins Creed 2 ni Uncharted 2 por que me los pueden dejar.Aparte de esos¿Que me podriais recomendar?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
uuf aparte de esos te puedes pillar
el operation flashpoint (shoooter)
dragon age origins(rol)
dragon ball raging blast(pelea)
darksiders(beat'em up)

salu2!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pff... teniendo esos... Borderlands, Dragon Age (si te molan estos juegos), Batman Arkham Asylum, un par de platinum o te ahorras el dinero para marzo que es el mes de los juegazos, como tu veas.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
gracias pero no solo de la list apodeis decir otros vosotros y al ser posible si no es mucho pedir que me dierais razones para que me compre los juegos que me proponeis si sois tan
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Te recomiendo el Borderlans ya que es un excelente juego con toques RPG's (aunque me han dicho que el final es un poco malo). Si te gusta la pelea te recomendaría el Dragon Ball Raging Blast. O si te esperas un poco, ahora en enero van a sacar el BioShock 2. De la lista te recomiendo el Borderlands.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
De la lista me pillaría el Bayonetta y fuera de la lista te recomiendo el Batman: Arkham Asylum, me lo acabo de pillar y es un juegazo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior