Que juego me recomendais?

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
Quiero comprarme un juego o alquilarmelo aqui os digo mis preferencias:
Que tenga platino asequible
Que sea baratillo o corto
Que sea divertido y entretenido
Me da igual si son viejos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Darksiders, Dante's inferno, Bayonetta, Enslaved, Splatterhouse, Shadow of the damned, son todos acordes a tus preferencias.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Heavy Rain o los Uncharted, juegazos que cumplen los requisitos que pides
 

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Recomendaciones...

Aquí va mi lista de juegos que te recomiendo:

-Infamous. Si quieres una historia donde eliges entre ser héroe, que salvas a los ciudadanos de la ciudad, o quieres ser infame, que puedes maltratarlos y hacer con la ciudad lo que quieras, este es tu juego, también te recomiendo su secuela y su spin-off(Festival Of Blood).

-Far Cry 2. Es un buen FPS de mundo abierto en el que recorres un mapa gigantesco de África haciendo misiones o haciendo lo que se te antoje, también tiene modo online pero muy chungo.

-Dead Rising 2. Un buen juego de matar zombies aunque los gráficos son una mierda, te entretiene.

-Battlefield. Los Bad Company, el 1943 y el BF3 son excelentes, te los recomiendo.

-Crysis. Tanto el 1 como el 2 son juegazos, pero sobre todo el 2 porque tiene un online explosivo.

-Final Fantasy XIII. Si te gustan los RPGs, te recomendaría FFXIII, te envuelve mucho la historia, personalmente es el FF que más he disfrutado.

-Skyrim. Si no te convence mucho el anterior, siempre están los de mundo abierto, por ejemplo, el juegazo de 2011, SKYRIM.

-Little Big Planet 2. Te recomiendo su 2ª parte porque está más completo y es mucho mejor que el 1, además te viene con Sackboy's Prehistoric Moves.

-Gran Turismo 5. Un juegazo, muy completo y muy entretenido.

-Resident Evil 5. Un buen juego, pero un poco corto si eres un pro.

-Modnation Racers. Parecido a LBP pero de carreras, además puedes crear pistas, coches y personajes.

Sólo puedo recomendarte estos, espero que te sirvan, saludos.
 

DF_asesino000

asesino000
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
31
Karma
24
De los que me habeis dicho me quedaria com bayoneta o con darksiders cual tiene un platino mas facil?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@davedvd
Fíjate que a mí, me gusta más el Darksiders en general, pero desde luego, como "divertido", "rejugable", gana Bayonetta. Por Platino, Darksiders, pero que te de para varias partidas... Bayonetta. Y hay cosas que se pueden conseguir que ni siquiera son trofeos, todo sea dicho (a ver quien es el guapo que se funde al jefe secreto... xD)
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo, habiendo jugado a los dos, puedo decir que el platino de Darksiders es más fácil (hasta yo lo tengo XXXD) y es un juego bastante divertido si te gusta ese estilo de juego.
¡Saludos! :hola:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Assassin's Creed II es una muy buena opción. Tiene un precio muy asequible, tiene un platino bastante fácil (de hecho, es el único que he conseguido) y es el mejor de la saga, al menos hasta ahora.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Coincido en que tu mejor opcion puede ser darksiders, es facil de conseguir el platino, mas que en bayonetta y bastante buen juego similar a los god of war ( otros que tampoco son dificiles de conseguir los platinos ) por precio en el store darksiders ronda los 7 euros, y si lo prefieres fisico creo que sobre los 1o lo puedes encontrar en game. Pero si quieres un juego que te regale el platino yo que tu pillaba dantes inferno, solo con la actualizacion que te pide el juego casi que te lo dan jejejeje, es el mas facil con diferencia de conseguir. Saludos
 
Superior