Que juego me recomendais?

Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Te recomiendo si te molan de lucha el Supremacy MMA y el UFC 2010 juegazos si no te mola este rollo los que te recomiendan ellos y el Saints Row The Third sale el 18-11-2011 es rollo el Grand Theft Auto San Andreas pero con graficos xD salu2
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
Yo te recomendaría el Heavy Rain..Historia dramática..es como una película interactiva pero está muy bien, según tus acciones y tus decisiones, el final del juego puede ser uno u otro. Si no has jugado, te recomiendo que lo pruebes, y si eres fan de la saga Final Fantasy pues te recomiendo final fantasy XIII ,juego de rol bastante bueno en mi opinión aunque he de avisarte que a la mayoría de las personas les ha decepcionado..Asíq en eso no me hagas mucho caso..jejeje el batman está muy bien, el red dead redemption, el gta iv, el killzone3, para mi todos ellos son grandes juegos, pero como esos juegos los conoce todo el mundo pss...Enfin espero que te decidas por uno que realmente te sientas orgulloso de haber tomado una decisión correcta jaja. Un saludo, y suerte ;)
 
Superior