Que Juego me recomendais??

Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
hola querria saber que juego me recomendais inferior a 25 euros
me gustan shooter i deportivos

pd: ia tengo uncharted 2 xD
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Fallout 3 es muy largo,el genero es RPG pero de estilo shooter y nuevo creo k esta a 20€

sino killzone 2 k nose si esta a 25€ pero x ahi cerca anda, Resistance 2 k kreo que esta a 23€ en game,kizas metal Gear solid 4 no es shoter pero es un juegazo o al menos a mi me lo parece.

PD:estos ultimos me refiero al precio de segunda mano en game, de primera mano exale 10 € mas
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
Nose puede k pille killzone 2 pero el rollo futurista no m convence mucho MGS4 ia m e pasado la historia

seguir opininado
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
-Bad company 1, no lo e jugao pero dicen que es bueno, y estara barato

-Far cry 2 tiene muy buenos graficos y al principio me encanto pero a la larga me canso bastante

-Mirrors edege, es muy entretenido pero tambin muy corto


Tods estos cuestan menos de 25 € de segunda mano
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
ahorra que queda poco para el retorno del rey( medal of honor) y para que salga el mejor juego de la historia Crysis 2
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Shooter baratos y que sean muy buenos solo se me ocurren dos : resistance 2 y killzone 2.
Nuevos en el carrefour cuestan 30 euros y de segunda mano en el game 24 euros.
También esta el infamous 1por el mimso precio que los otros dos , que aunque no sea género shooter , tienes que disparar rayos.
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
41020
el recistance 2 es una pasada lo tengo yo y es baratito y promete mucho tiempo de juego. Tambien está muy bien el fallout 3
 
Superior