que juego me recomendais por menos de 30€(seminuevo y nuevo)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
El God of War 3 es excelete juego pero muy corto, el Prototype te dura un poco mas pero no es un juegazo como el God of War 3.

Para mi un juego que une los dos, duracion y calidad es el Assasin Creed 2 ademas la historia engancha es cierto que a veces se hace un poco repetitivo pero tampoco es perfecto.

Tambien como ya lo han dicho ahi por arriba el Read Dead Redemption.

Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@monrouk dijo:
estoy entre fallout o demons soulds, pero nose de que van jajajaja
--- [ Añadido ] -----
estoy entre fallout las vegas o sino el demons sould, pero esque nose de que van jajaja.

PD: AAA por cierto mucgas gracias a todos
2 imprescindibles y ademas son larguisimos...............Fallout es el mejor rol apocaliptico y Demons souls es combate puro y duro,tecnica
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Puede que no te gusten los shooters pero podrias probarlos! El Black Ops tiene una muy buena campaña y las partidas online prolongan mucho el tiempo de juego.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
el Black ops le tengo y el red dead tambien.
estoy entre el demon sould o fallout 3 las vegas( este nose cuanto vale espero que no mucho).
pero el demons tiene buenos graficos?? y me an dixo que no se puede guardar no??.

PD: GRACIAS A TODOS
 
M

Manint

@monrouk dijo:
el Black ops le tengo y el red dead tambien.
estoy entre el demon sould o fallout 3 las vegas( este nose cuanto vale espero que no mucho).
pero el demons tiene buenos graficos?? y me an dixo que no se puede guardar no??.

PD: GRACIAS A TODOS
Que va, no se puede guardar. Tienes que jugar 50 horas seguidas sin parar si te lo quieres pasar. :coolface:
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
@Manint dijo:
@monrouk dijo:

Que va, no se puede guardar. Tienes que jugar 50 horas seguidas sin parar si te lo quieres pasar. :coolface:
que dices anda en serio??? jajajaja.
esque uno de mi clan lo tiene y dice que para guardar tienes que pasartelo por mapas o misiones sabes y que duran un monton
--- [ Añadido ] -----
por cierto el hilo oficial de demons sould no hay no?? esque pone dark soluld es ese el hilo?? es para informarme un poco aver como es la jugabilidad y eso
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demon´s Souls es un juegazo, dificil como ningún otro. Solamente puedes guardar cuando sales al nexo (ya sea volviendo al principio de la fase o cuando mates al boss de turno de final de mundo). Si te gustan los retos complicados, te va a encantar. Pero, como consejo, ármate de muchísima paciencia.



Y no pienses en los gráficos. No son nada de otro mundo pero luce bien. La belleza de este juego está en su dificultad.

Demon´s Souls fué elegido como juego del año 2009 y la prensa especializada lo adora.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo me pillaba el demon's souls no te rompas la cabeza el fallout ya lo compraras luego mas barato y en el demon's souls yo lo tengo y sí se puede guardar saludos
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Otro juego que te recomiendo es el Final Fantasy XIII, es bastante bueno y yo me lo he pasado, sin conseguir el platino, en 98 horas. Tiene un sistema de batallas muy entretenido, y unos graficos preciosos. Yo sin duda iria a por ese y en el GAME ahora esta seminuevo a 22.95€.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
@moreno19 dijo:
Otro juego que te recomiendo es el Final Fantasy XIII, es bastante bueno y yo me lo he pasado, sin conseguir el platino, en 98 horas. Tiene un sistema de batallas muy entretenido, y unos graficos preciosos. Yo sin duda iria a por ese y en el GAME ahora esta seminuevo a 22.95€.
ese le e tenido y lo vendi ejejejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te recomiendo el MGS4 el primero, no es corto y es muy rejugable sobre todo si te molan los trofeos porque aun que no tenga trofeos de los de ahora tiene unos propios del juego, además es el mejor juego que hay.

Luego te recomiendo el Batman Arkaham Asylum y el Darksiders, son bastante largos y muy variados, enganchan por su historia y son adictivos.

El Dragon Age 1 con las expansiones, de importación esta muy barato, muy largo y completo con muchas cosas para hacer, si te gusta Oblivion te gustará aunque sea otro estilo de jugabilidad.

Y por ultimo ya que te veo fan de los shooters, el MAG, por 15 euros en la store nada mas, me lo compre el otro día y me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes, una pasada de partidas online.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
batman puede que me lo dejen, si eso me pillo el demon que stan diciendo que esta wapo.
el batman la verdad que tiene buena pienta
 
Superior