Resuelto que juego me recomendais maximo 30€

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola queria saber que juego me recomendais que no pase los 30€.

por ejemplo el dead aisland
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Dead Aisland no te lo recomiendo, lo tengo y me pareció un truñaco, además de que me dió la sensación de mareo y me entraron ganas de vomitar (no es coña), me empecé a encontrar super mal y a otro usuario le pasó lo mismo, lo tuvimos que quitar.

Para empezar podrías decir cuales tienes, de todos modos en la web de GAME te aparecen los precios para que mires el que más te interesa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo personalmente te recomendaría pasarte por cualquier tienda y echar un ojo a los juegos de segunda mano... a veces te puedes encontrar cosas impresionantes por 10 € (mi primera compra de segunda mano fue un Metal Gear Solid 4 por ese precio)
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
tengo asc la hermandad, mw3, bf3, el ultimo de batman, skirym, fallout la vegas, gt5, fifa12, me e pasao el god of war, el rage, nba2k12, etc
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
Mmm.. yo te recomiendo la saga Uncharted, comprate el 1 o el 2 que seguro que te gustan. También te recomiendo el inFamous, Red dead redemption, GTA IV, Alice madness returns..
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Mi recomendanción que te hagas Play Station Plus(Son 15 euros),es decir tegatas la mitad de lo que tenías pensado.Y tienes gratis: Infamous 2,Deus Ex,LittleBigPlanet y algún que otro juego más que lo hace muy interesante.Un saludo
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Uuuuuy como me pico eso de que el Assassin's Creed te dijieran que no merece la pena, por eso mismo nada mas posteo, jaja Seguramente lo jugo ese nada mas y no entendio nada la historia, el Assassin's tienes que jugarlo desde el 1, y veras, que buenas lineas argumentales tiene cuando lo juegues hasta el ultimo el revelation. Y por consejo de compra, si es por la Store, ahora mismo el Crysis bajo de 19,9$ a 13$ en la Store de USA, o 9,99$ si tienes plus+. Y el juego es bueno la verdad. Despues te consigues el 2, ya que tambien dentro de unos meses ya se nos viene el 3.
Saludos.
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Hombre, no sé, pero para que la gente te pueda informar bien en el primer post podrías dar mas información, qué es lo que buscas(shooter, carreras, hack n slash...), que tipo de juegos te suelen gustar, que juegos tienes o jugaste, etc. Porque asi es casi imposible ayudarte.



He estado pensando que si pusiste por ejemplo el dead island, puede que te gusten dead space, fear o bioshock que son del estilo xD, pero no sé.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Yo te recomiendo la saga uncharted, pero sobre todo la saga AC el revelation esta por 22,95€ y ami personalmente me gusta muchisimo, yo me los pienso comprar todos de segunda mano, el AC2 tambien esta por ese precio, el MGS4 esta tambien. Un saludo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Comenta los géneros que te gustan al menos, que han dicho ya varios juegos y a la mayoría respondes que has jugado o te los has pasado y tal jajaja.
Saludos.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Dark souls a 20€ en GAME y te sobra para ahorrar o buscar algo en seminuevos,jeje!
Un saludo!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@monrouk dijo:
@el4matador dijo:

el red dead le tengo y gta4 tambien.

el revelations me an dixo que no merece la pena nose si sera cierto
k el revelations no vale la pena?? el k te dijo eso seguro fue el tipico k cayo comprandose la edicion supercoleccionista a 100 euros jajaja, si has jugado a los otros y y tienes 22 euros (k creo k es lo k cuesta ahora) es una de las mejores compras k puedes hacer, gran juego, no de 70 euros, menos de 100 pero por menos de 30 (k es lo k me costo a mi) no te va a decepcionar lo mas minimo...

en cuanto a las recomendaciones como no dejas muy claro tus gustos, te puedo recomendar batman arkham asylum o resident evil 5 gold edition ambos tirados de precio, tambien tienes god of war 3 o sus remasterizaciones, heavy rain, algun bioshock (aunke a mi no me gustan k kieres k te diga, pero tienen su publico), assasins creed revelations, los uncharteds, dark souls, dragon age 1 (este esta tirado de precio), oblivion (si lo encuentras)... tienes una buena cantidad de juegos a ese precio
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
los juegos que me gustan son que duren y entretenidos, estoy por dead aisland o ac revelations. el dark soul nose como es lo veo dificil no??
los huncharter e jugado a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior