¿Qué juego me recomendais más?

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
266
Karma
35
Ubicación
Pontevedraaa :)
Quiero Deus Ex: Human Revolutions o Dead Island, cuál de los dos tiene más horas de juego? (misiones etc)
Tienen Online?
Espero que me ayuden con mi cuestión, ya que los dos son grandísimos juegos.
Saludos :)
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
La decisión debe ser tuya, nadie debe elegir por ti pero vamos, a mi parecer el Deus Ex es un juego con una historia y unos gráficos currados y el Dead island un simple y basto mata-mata de zombies...

Tu verás qué es lo que mas te gusta, yo si me tuviera que gastar mi dinero, lo haría en el Deus Ex.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Tengo los dos y no creo que tengas muy difícil el escoger. El deux ex es un juegazo con unos diseños de niveles magníficos , largo y con una buena historia. El dead island es un buen juego, divertido , inmersivo( por ser en primera persona) y adictivo aunque tiene bugs y problemas de guardado y que te salten los trofeos.Si te gustan los juegos como mass efect, alpha protocol,batman arkam asylum,... pillate el deux,si te gusta el bordelands, los fallouts,.. con temática zombie pues el dead island.
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
Para mi el deux muchísimo mejor juego que el dead island, pero como los otros post, es tu decisión y tus gustos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Deus Ex: Human Revolutions

aunque si lo que te va es el online/coop entonces el dead island
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Depende de tus gustos, siempre tu elección va a ser la mejor para vos aunque nosotros podamos opinar. Yo no he jugado al Deus Ex, es mas, hasta me parecía malo por la portada y algunos comentarios que vi pero estuve viendo gameplays y no esta nada mal. Por otro lado el dead island es otro juego mas de zombies, yo compraría el dead island ya que no tengo juegos parecidos pero como dije antes, depende de los gustos tuyos y los juegos que hayas jugado.
Suerte con tu compra ^^
 
Superior