que juego me recomendais comprar??

Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
ola me quiero comprar un juego para jugar este verano i nose con cual quedarme
estoi entre read demption o esperar a mafia 2 si ai algun juego mejor decirmelo i dejar vuestra opinion
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Mi opinión es que aunque abras un post... ya sabes que compraras el RDR, ya que el Mafia sale el 27 de agosto

No hace falta abrir posts así, mas cuando tu mismo te das la respuesta
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Buenas. El Mafia 2 no lo conozco, pero el RDR yo no me lo compraba: Cutre port, muchos bugs, quejas...

Yo estoy esperando a la semana que viene que sale en Europa el "Mejor RPG del 2009" --> Demon's Souls. Todo apunta a que será la ostia!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Obiamente compra ahora el RDR. Es muy superior al Mafia II, hazme caso. XD
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya no hay BUGS ni nada, lo actualizaron.
Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Que si hay mejores juegos que el RDR?? Pues sí... pero como tampoco nos dices que te gusta... esto se va a hacer eterno

El Demon Souls es una muy buena opción... pero está claro que cada uno en su genero
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
fifa 10 lo tengo el del mundial es mas de fifa i el batefield 2 pues creo k es como modern warfare 2 k ia tengo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pillate el RDR claramente!!
--- [ Añadido ] -----
Buenas. El Mafia 2 no lo conozco, pero el RDR yo no me lo compraba: Cutre port, muchos bugs, quejas...

Yo estoy esperando a la semana que viene que sale en Europa el "Mejor RPG del 2009" --> Demon's Souls. Todo apunta a que será la ostia!
pues yo no he tenido ningun problema y ningun bug...... y lo del cutre port pasa con el RDR y con cualquier otro juego que no sea exclusivo de PS3....
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo te recomiendo el fallout 3.tienes juego para todo el verano y hasta el siguiente año.jeje.es largo y muy bueno.engancha que no veas.el mafia 2 pillatelo cuando salga que estara muy guapo.red dead recemption tambien es cojonudo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Viendo tus respuestas... y pensando en la crisis que hay...

Si no te convence ninguno.. alguien te obliga a comparte juegos nuevos??

Esperate al Mafia II, será de lo mejorcito
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
yo estoy en tu misma situacion
el RDR me da buena sensacion pero me cogi ace poco los episodios de liberty city y no quiero otro mas igual al GTA
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te voy a decir lo mismo que te dije la primera vez... estos posts no sirven de nada

Aquí cada uno va a lo suyo.

Busca, compara y si encuentras algo mejor... compralo
 
Superior