Qué juego me pillo??

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Teniendo en cuenta que tengo: Dead space, LBP, SFIV, Assasin`s creed, Virtua fighter V (menuda castaña), GTA IV y PES09.

Qué juego creeis que me aportaría diversión y variedad para lo que queda de Junio :trofeo:

Teniendo en cuenta el tema trofeos :trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Sin duda el Uncharted. Si no lo has jugado es la ostia. Y por 15€ o menos lo encuntras.

El Tomb Raider tambien mola. Y ahora esta con trofeos. Seguro que por ahí lo puedes encontrar nuevo por 30€.

No se si te gustaran los FPS, si te gustan pillate el KillZone 2.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Segun tus juegos veo que te falta un genero que es uno de los mejores en ps3.. los shooters.. de ellos te recomiendo el killzone 2 o el cod 4, y si no pilla el fifa 09 ya que dicen que el pro 09 es malo..saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
El Uncharted jugué a la demo y me gustó...

En cuanto a los shotters, estoy totalmente desenganchado del genero, de los que habeis dicho, cual es el que mas técnica tiene??
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo te recomiendo Uncharted sino lo tienes, tambien te recomendaria Bioshock buen juego con trofeos no muy complicados ademas es barato. Sino pillate COD: WAW ya que el COD: 4 no tiene trofeos aunque es un juegazo o Killzone 2 que son la hostia la verdad
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo Uncharted sino lo tienes, tambien te recomendaria Bioshock buen juego con trofeos no muy complicados ademas es barato. Sino pillate COD: WAW ya que el COD: 4 no tiene trofeos aunque es un juegazo o Killzone 2 que son la hostia la verdad
El tal bioshock se parece mucho al Dead Space no??

Que tiene el tal Call of duty que tiene a la gente enganchada?? :babas:
--- [ Añadido ] -----
olle
tio beo que no has puesto
killzone 2 ese si es el mejor.
Jugué a la demo y no me gustó mucho...
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Mira bajate la demo de killzone 2 y checalo, es un juegazo
--- [ Añadido ] -----
ups error XD ya la has checado verdad jaja
--- [ Añadido ] -----
ups error XD ya la has checado verdad jaja
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Seria el Killzone 2, es un gran juego
pero si no te gusto entonces el Metal Gearl Solid 4 que tambien es un juegazo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
yo te aconsejo COD world at war, sobre todo por el online, son muchas horas de vicio, no te arrepentiras
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Te voy a poner juegos baratos y que considero muy buenos: Uncharted, MGS4, Fallout 3, Bioshock,...

Si puedes importar juegos te recomendaria que te informases, por ejemplo yo tengo pensado comprarme en breve el Prince of Persia y el Tomb Raider Underworld de importacion y creo que me saldran por poco mas de 35€ con gastos de envio incluidos los dos juntos.
 
Superior