que juego me pillo por navidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues eso estoy aver que juego me comproe , me comprare seguro el uncharted 2
no me digais el ac2 ni el mw2 xD
bueno no se aver cual se os ocurre me gustan todo tipo de generos menos musical y tampoco me gustan muxo los de etsrategia
gracias y salu2!:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pues si no quieres que te digamos ni MW2 ni AC2, pillate el Tekken 6 o el Dragon Ball Raging Blast si te molan juegos de lucha y de importacion los encontraras a muy buen precio, si no sabes nada del Bayonetta, busca videos en youtube que es una pasada, a mi me mola mogollon y sera uno de los que caigan seguro.

Otro que a mi me gusta mucho es el Ratchet and Clank, es de plataformas y yo ademas me parto el culo con el argumento jejeje.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
pues eso estoy aver que juego me comproe , me comprare seguro el uncharted 2
no me digais el ac2 ni el mw2 xD
bueno no se aver cual se os ocurre me gustan todo tipo de generos menos musical y tampoco me gustan muxo los de etsrategia
gracias y salu2!:victoria:
Pos si no te decimos ninguno de los que pones yo te diria uno de estos 2: el Tekken 6 o el Dragon Age Origins yo personalmente pillaria primero el Dragon Age pero esos 2 serian mis elecciones
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si te gusta juegos así el Dragon Age, y pues si no el Uncharted2 es buena opción, yo me compraría primero el U2 después el DA
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Fallout 3 GOTY.

Juegazo imprescindible, hazme caso ;)

O el Tekken 6, tambien mola mazo, el online ya va bien con la ultima actualización, y el platino es muy fácil de conseguir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior