¿Que juego me compro?

Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Buenas!

Estoy interesado en comprar estos juegos, pero no se por cual decidirme, ni se si merecen la pena por el precio que tienen. Los juegos son:

-Diablo 3: Reaper of Souls
-Skyrim

Los vende un amigo y se que funcionan perfectamente, son 10 euros cada uno (que es lo que voy a ganar vendiendo un juego xD)

Un saludo!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas!

Estoy interesado en comprar estos juegos, pero no se por cual decidirme, ni se si merecen la pena por el precio que tienen. Los juegos son:

-Diablo 3: Reaper of Souls
-Skyrim

Los vende un amigo y se que funcionan perfectamente, son 10 euros cada uno (que es lo que voy a ganar vendiendo un juego xD)

Un saludo!
Yo te diría que sí, por 20 euros son dos grandes juegos, sobre todo Skyrim.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Me he explicado mal, me referia a que juego me compraba de los dos :douh:

Lo siento!

Un saludo
Entonces lo que prime en tus gustos, Skyrim rol y Diablo 3 hack n' slash. Mira videos y decide por ti mismo lo que prefieres pero si puedes hacer el esfuerzo quédate los dos.

Un saludo compañeros.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Depende... supongo que te refieres a consola, asi que yo me decantaria sin duda por skyrim, juegazo, minimo 200 horas seguras, si viene con los DLCs (cosas que dudo porque segun dices es de segunda mano) es todavia mas disfrutable... Diablo siempre ha sido un juego de PC y creo que en consola pierde un poco el encanto... pero claro es cuestion de gustos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Por 10€ ambos son buenas compras. Y aunque no sean juegos parecidos me quedo con Diablo, Skyrim me parece un juego sobrevaloradísimo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas!

Estoy interesado en comprar estos juegos, pero no se por cual decidirme, ni se si merecen la pena por el precio que tienen. Los juegos son:

-Diablo 3: Reaper of Souls
-Skyrim

Los vende un amigo y se que funcionan perfectamente, son 10 euros cada uno (que es lo que voy a ganar vendiendo un juego xD)

Un saludo!
No tienes 20€ para quedarte con los dos? En tal caso, quédate con Skyrim.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@OrkShark Son dos juegos muy buenos y duraderos. Si tuviera que elegir uno a la fuerza, me quedaría con Skyrim, pero intentaría coger los dos por ese precio.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Muchas gracias a todos :)

Seguramente me quede el Skyrim, ya que jugue al Diablo III normal hace un tiempo y pense en comprarme este porque me gusto bastante el anterior.

Un saludo y de nuevo, gracias!
 
Superior