¡¡Que juego me compro!!

luquitacx

lukitacx
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Como dice el titulo mi mama me que me iba a comprar cualquier juego que quiera sin importar el precio si eran baratos 2 y quede en duda entre battlefiel 3 o skyrim (mas skyrim) y quiero que me digan cual de estos dos o alguna otra opcion (preferiblemente juegos de rol) ¡¡ayudenme!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Entre esos dos, Skyrim.
Si quieres juegos de rol baratos puedes optar por Mass Effect 2, Star Ocean, Resonance of fate, Fallout 3 GOTY, Fallout New Vegas,..
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
yo tenia la misma duda, pero a pesar de los errores, lagg, etc del skyrim (a la espera de que saquen el parche 1.4 que en teoría solucionarán esos problemas) me he decantado por él, es un juego épico.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Balarus dijo:
Ante la duda, ambos :coolface:

Según el criterio que se tenga de divertirse con un videojuego. El Skyrim tiene la monotonía de ser un sandbox con todos sus elementos de toda la vida, que te deja enganchado a la historia y extras. De mientras el Bf3 es la experiencia táctica online... no sé, yo voy a por BF3 pero a la vez valoro muchísimo el skyrim
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Los dos son grandes juegos, no los dejaría pasar si tubiera que elegir uno... pero eso ya gustos...
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Son juego diferentes uno es un Shooter en primera persona y el otro de rol.

Yo me voy por el BF3, me gustan los Shooter, y además battlefield 3 es un juegazo.

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Si te gusta jugar online B3 principalmente porque Skyrim no tiene. Si el online no te gusta olvidate del B3 porque su historia es bastante regulera cosa en la que Skyrim le supera infinitamente y además tiene una duración enorme
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Yo tengo el BF3 y un amigo Skyrim. Y ambos concluimos que los dos juegos son buenísimos, cada uno en lo suyo. Píllate el que más te atraiga.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Si te gusta el rol vete a por Skyrim ..pero también recuerda que saldrá una GOTY si o si..
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Depende mucho del tipo de juego que te guste, yo personalmente te recomiendo el BF3 porque si te gusta jugar online te asegura horas y horas...
 
Superior